Cargando contenido

El artista actuará en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz
Instagram/AlejandroSanz

El músico español, Alejandro Sanz, anunció las nuevas fechas de sus conciertos en Colombia que tuvieron que ser aplazados ante la declaratoria de aislamiento preventivo que ocasionó la expansión del coronavirus en el país.

La primera fecha será el 19 de noviembre en la Plaza de Toros la Macarena, de Medellín; el 21 del mismo mes se presentará en Barranquilla en el Centro de Eventos Puerta de Oro, mientras que en Bogotá se presentará el 28 de noviembre en el Movistar Arena; ese mismo día será su actuación en Cali en el Estadio Pascual Guerrero.

"Ser responsables y conscientes de la situación nos genera cambios de planes, a todos, y a 'La Gira' también. Nuestras citas en Centroamérica y Colombia se posponen a noviembre. Las entradas serán válidas para las nuevas fechas, pero el concierto no será el mismo, será mejor por las inmensas ganas que tengo de veros. Os quiero familia", expresó el músico.

También puede leer: Maroon 5 anuncia nueva fecha de concierto en Colombia para el 2021

Sanz tenía previsto presentarse el pasado jueves 12 de marzo en Bogotá, como parte de su tour llamado 'La Gira', en el que tenía previsto cantar temas de su amplia trayectoria y de su más reciente producción 'El disco'.

Pese a que el concierto no se realizó, el músico alcanzó a realizar una rueda de prensa y durante su paso por la capital, aseguró que la canción 'El trato', "representa a todo el resto de canciones de 'El disco'. El rojo de la música, de la pasión que siento cada vez que canto".

Consulte además Fonseca y Cepeda impulsan iniciativa para apoyar a médicos que atienden el COVID-19

Se refirió también al proceso de creación de la canción 'Mi persona favorita', uno de los sencillos más aclamados por los seguidores del músico. "'Mi persona favorita' fue un reto pues tenía que escribirle una canción a mi hija pequeña y salió esa gran canción".

Aunque también recordó lo que ha significado su canción 'Corazón Partido', que le permitió tener reconocimiento en toda Latinoamérica: "Hay canciones que tienes que reinvertarlas en el escenario para que parezca la primera vez que la estás cantando", añadió.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido