Al cantante español no le cayó muy bien el video que publicó Maluma y uno de los cantantes de Piso 21 interpretando Mi soledad y yo.

Alejandro Sanz
A Alejandro Sanz pareció disgustarle el video en el que Maluma y Llane de Piso 21 interpretan Mi Soledad y Yo.
Foto: Instagram alejandrosanz

Nuevamente el cantante Alejandro Sanz se enfrenta con un cantante colombiano. Esta vez la molestia se dio a causa de un video que publicó Maluma en el que aparece Juan David Castaño más conocido como 'Llane' de Piso 21, interpretando con uno que otro 'gallito' un exitoso tema del cantante español.

En el video de Instagram Maluma se burla de la desafinación de su amigo Llane, risas que a Alejandro Sanz no le gustaron y les respondió con un mensaje irónico en el que pide respeto y compañerismo a sus colegas.

"Maluma hermano vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo”, él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje ... me emocionó veros cantando una canción mía de hace 25 años", escribe Sanz.

Y con una sensación de ironía le dice a Maluma, "de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el respeto y el compañerismo música".

En el mismo mensaje recordó su enfrentamiento con el artista reguetonero J Balvin, con quien en 2016 protagonizaron un bochornoso cruce de insultos durante un reality de música en México.

Se refiere al comentario que le hizo al artista sobre su cabello teñido de mono. En la grabación del programa mexicano, J Balvin le pregunta a Sanz "¿hoy no vino él que canta por ti?", a lo que Sanz le responde "parece ser que la tintura traspaso el cuero cabelludo y te afectó un poco. Cómo tú ni siquiera cantas no tienes a nadie que cante por ti".

"Mi querido J Balvin mira lo que me encontré .. jajaja parce te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado", afirmó Sanz con una imagen en la que aparece con el mismo tinte de cabello que el de J Balvin.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido