Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Concierto en el Festival Estéreo Picnic
Festival Estéreo Picnic 2024
Colprensa

Los amantes de la música y los eventos cuentan los días para la llegada del Estéreo Picnic, uno de los festivales más importantes del país que cada año reúne a un extenso cartel de artistas nacionales e internacionales de todos los países. Para este 2024, el festival se llevará a cabo los días 21, 22, 23 y 24 de marzo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá. 

En la edición número 14 del festival, los asistentes podrán disfrutar de más de 70 artistas repartidos en los 4 días. Sin embargo, muchos fanáticos han demostrado su inconformidad debido a las cancelaciones de las presentaciones de algunos artistas, lo cual ha obligado a Paramo Presenta, empresa organizadora del evento, a realizar ajustes en el cartel

Le puede interesar: Karen Lizarazo lanzó su tema 'Beber': una canción para superar la tusa

Artistas que cancelaron su participación para el FEP 

A mediados de enero se confirmó que la banda estadounidense Paramore canceló su participación en el Festival Estéreo Picnic por motivos personales, en su lugar fueron convocados los integrantes de la agrupación Kings of Leon.  

Además de esta baja, recientemente se conoció que, por motivos hasta ahora desconocidos, los cantantes Rina Sawayama, Jaden Smith y Dove Cameron tampoco asistirán ni al Estéreo Picnic ni a otros festivales importantes como el Lollapalooza. No obstante, la organización del festival anunció el reemplazo de estos tres artistas y las fechas en las que se presentarán.  

  • Leisure: jueves 21 de marzo 
  • Saiko: sábado 23 de marzo 
  • The Vaccines: domingo 24 de marzo 

Lea también: Carlos Vives lanza el video de su nueva canción con un homenaje al Carnaval de Barranquilla

Finalmente, cabe recordar que los interesados en asistir podrán comprar entradas directamente en la página web del festival. El costo de las boletas en combo por los 4 días va desde $1.247.000 hasta los $3.268.000, dependiendo de la etapa y si se compra en zona general o VIP. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.