Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alicia Machado
La ex Miss Universo debió enfrentar la dura realidad de la enfermedad que la aquejaba en 2012 cuando sus médicos le detectaron unos problemas en los senos. La venezolana se ha sometido a cuatro cirugías de seno.

AFP

Lea también: Emirates abre convocatoria de empleo para 3.500 vacantes: Colombianos pueden aplicar

Alicia Machado se convirtió en una de las participantes de MasterChef Celebrity más controversiales de la temporada 2021 luego de que no lograra congeniar con la mayoría de sus compañeros. La venezolana tuvo discusiones con varios famosos y terminó en polémicas fuera del reality por puntos de vista completamente diferentes.

No obstante, la ex Miss Universo continuó integrando los grupos de otros reality internacionales como MasterChef Celebrity México y La Casa de los Famosos, donde convivió con actores reconocidos como Gaby Spanic, Celia Lora y Roberto Romano. 

Lea además Oferta de trabajo: Buscan asesores call center, pagan $1’800.000 y dejan los domingos libres

Durante este último formato de entretenimiento, la celebridad ha dado de qué hablar por los enfrentamientos que ha tenido con otras personas, destacando su rivalidad con Kimberly y Celia. Adicional a este detalle, el público se enganchó con el amorío que sostuvo con el artista Roberto Romano dentro de la casa estudio.

Sin embargo, recientemente, la exreina fue centro de comentarios y reacciones en los medios y las plataformas digitales, luego del ‘show’ que armó en una fiesta que celebraron los concursantes el pasado fin de semana. En el programa ‘Suelta la sopa’ no perdieron la oportunidad de comentar sobre esta situación y afirmar que posiblemente a Machado se le pasaron los tragos y se dejó ir.

Lea además: ¿Ex de Daniella Álvarez se burló de su nuevo romance con Daniel Arenas?

Los presentadores enfatizaron en que Alicia fue vista 'coqueteándole' a otra participante de La casa de los Famosos, a quien al final le dio un inesperado beso en la mejilla, y se lanzó a la piscina con el atuendo que lucía en el evento. Al estar dentro del agua, la celebridad decidió quitarse la ropa y mostrar de más, sin importar quien la estuviera viendo.

“Ella dice que no se acuerda, pero se tiró a la piscina, quedó mostrando las chichis a todo mundo, se encueró, mostró todo, muy soltera y muy todo, con sus tequilitas”, afirmaron los presentadores de este espacio.

En esta conversación, se indicó que las críticas que llegaban contra Machado eran por una discusión que tuvo con Kimberly, a quien señalaba por estar casada y coquetearle a otro compañero del reality. Frente a los comentarios, aseguraron que Alicia estaba llamando la atención y ha causado revuelo entre los fans mexicanos.

Alicia Machado se desnuda en La Casa de los Famosos | Suelta La Sopa
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.