Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alicia Machado
La ex Miss Universo debió enfrentar la dura realidad de la enfermedad que la aquejaba en 2012 cuando sus médicos le detectaron unos problemas en los senos. La venezolana se ha sometido a cuatro cirugías de seno.

AFP

A pocas semanas de llegar a su final, en ‘La Casa de los Famosos’ hubo revolución, pues los participantes que quedan se enteraron de quienes los habían nominado, dejando en evidencia a todos y causando disgustos.  

El famoso reality en el que una casa está llena de celebridades grabadas por muchas cámaras y micrófonos las 24 horas del día y los siete días de la semana, además sin acceso al mundo exterior, ha logrado generar bastante polémica entre sus integrantes ya que la mayoría que juraron lealtad, terminaron haciendo lo contrario.  

Y en esta ocasión, la que mayor sorpresa se llevó fue Alicia Machado al ver lo que Gaby Spanic le hizo a sus espaldas.  

¿Qué le hizo Gaby Spanic a Alicia Machado?

Resulta que en una dinámica realizada por el realityMachado se enteró que su compañera -a la que consideraba su verdadera amiga- le tiraba puntos desde el comienzo del show para que siempre quedará en duda su lugar dentro de la competencia.  

Dadas las circunstancias, Alicia Machado se puso furiosa y no dudó un segundo en hablar sobre el tema. En un enlace con Héctor Sandarti, la actriz desahogo su sentimiento de rabia. “Bueno, que los amo a todos mis compañeros, en el caso de los que están aquí y en el caso de Gaby Spanic que me da una profunda lástima”, dijo Alicia Machado. 

Para nadie es un secreto que la venezolana no recibió para nada bien la noticia de los actos realizados por Spanic, además con una frase contundente dejó clara su ira. “Que ojalá busque ayuda psicológica, que de verdad encuentre la paz en su corazón y en su vida... Y ojalá aprenda algún día a valorar a personas que valen la pena tener a su lado”, añadió Machado.  

Finalmente, la ex Miss Universo, no se quedó con las ganas y se salió con la suya dejándole claro al mundo entero, y sobre todo a Gaby Spanic, lo que pensaba al respecto.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.