Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alina Lozano
Tomada del Instagram de Alina Lozano

Alina Lozano, reconocida actriz que ha hecho parte de exitosas producciones como Pa’quererte, La ley del Corazón, entre otras, decidió hablar sobre la batalla que ha tenido en contra del coronavirus y los difíciles momentos que ha enfrentado durante el periodo que estuvo internada en una unidad de cuidados intensivos (UCI).

Recientemente la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde relató que ha sido una sobreviviente más de la covid tras estar resistiendo los efectos de una enfermedad que calificó como devastadora. Lozano reveló que después de lograr salir de la UCI, ella perdió siete kilos de masa muscular a causa del coronavirus.

Mire además: Critican a Alejandro Riaño en medio de polémica sobre la Feria Buró

Hay que volver a estrenar la vida, volver a nacer. En un momento pensé que no lo iba a lograr, no soy una mujer fuerte y hubo momentos en que pensé que ya era el tiempo”, aseguró la actriz, quien aprovechó para agradecerles a los profesionales médicos que estuvieron al tanto de su situación de salud.

En su relató, la actriz comentó que el equipo médico que la estaba tratando mientras estaba en la unidad de cuidados intensivos, tuvo que acostarla boca abajo por largos periodos de tiempo para poder reducir la afectación en sus pulmones

Vea también: [Video] Epa Colombia reveló que tiene esquema de seguridad

“Esto es tan berraco que uno piensa que no puede sufrir más, pero luego está la familia, los médicos y los amigos, llamándote a la vida”, agregó.

De igual manera, Alina Lozano reconoció que la labor del equipo médico que la trató y el apoyo de sus seres queridos fueron un factor decisivo para no desfallecer en los momentos más duros de su enfermedad.

“Sentí que en algún momento la covid me dijo: “la bolsa o la vida”. Como si fuera un atracador que te pidiera decidir entre la bolsa o la vida”, comentó Lozano.

 

En las últimas semanas varias celebridades han manifestado enfrentar momentos complicados a cusa del coronavirus. En su momento el comediante Iván Marín compartió un video con sus fans en donde expresó su gratitud por todos los mensajes de apoyo que ha recibido y también advirtió que enfrentaba una etapa difícil en su vida. 

A través de una serie de historias en Instagram, Marín le contó a sus seguidores que él y su esposa se encuentran bien y luego expresó su agradecimiento a sus fans. “Paso a darles las gracias por los mensajes bonitos que nos han dado a mi esposa a mí deseándonos una pronta recuperación. Eso levanta mucho el ánimo“, declaró el comediante.

 

El humorista también le manifestó a sus seguidores que ha estado enfrentando dificultades para conseguir el oxígeno que requiere como un apoyo para enfrentar su enfermedad. Marín explicó que el oxígeno que en estos momentos emplea demanda una alto gasto de dinero, puesto que los precios de las balas de oxígeno están sumamente elevados.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.