Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Alyson Eckmann, la modelo que rechazó a Cristiano Ronaldo
Alyson Eckmann, la modelo que rechazó a Cristiano Ronaldo
Suministro de Instagram: @alyeckmann

A Cristiano Ronaldo, mucho antes de comenzar su relación con su actual esposa, la modelo, Georgina Rodríguez, se le relacionó con muchas mujeres. Entre ellas sonó demasiado el nombre de Alyson Eckmann, quien ha tomado fuerza en los últimos días, ya que la misma modelo contó los detalles de como conoció al astro portugués y mencionó si tuvo o no una relación con él.

En una dinámica con sus seguidores a través de la red social TikTok la estadounidense dijo que conoció a Cristiano en un evento en el cuál él estaba en el lanzamiento de su perfume.

Lea también: Hija de Cristiano Ronaldo no ha cumplido un año y ya usa ropa de diseñador

Así las cosas, según lo dicho por Eckmann el máximo goleador en la historia del fútbol se mostró muy interesado en ella, que hasta se atrevió a invitarla a salir, y a pesar de que ella lo rechazó, el futbolista habría logrado intercambiar su número de teléfono con ella donde mantuvieron en contacto durante más de un mes.

¿Hubo una relación entre Cristiano Ronaldo y Alyson Eckmann?

En aquella ocasión Cristiano Ronaldo la invitó a su casa, a lo que la mujer habría respondido que no por motivos laborales al día siguiente. Sin embargo, una de sus acompañantes le insistió en que fuera y finalmente ella fue hasta la casa del ex Real Madrid.

Lea también: Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano, publica emotiva foto recordando a su hijo fallecido

Eckmann contó que, una vez instalados en su gran mansión, conversaron un poco y se tomaron unas copas de champán. Es ahí que sobre las tres de la madrugada ella le comenta a Ronaldo que deseaba irse para su casa a lo que él accedió y le dijo a uno de sus choferes que la trasladara. Confirmando que en efecto nunca sucedió nada con Cristiano Ronaldo y además, recalcó que lo rechazó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.