Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alzate
Alzate ha hecho colaboraciones con famosos artistas como: con Darío Gómez, Pipe Bueno, Yeison Jiménez y Jessi Uribe.
Instagram: Alzate

Alzate tuvo que salir a aclarar un falso rumor que se propagó en algunos medios de comunicación, sobre su supuesta muerte. El intérprete de música popular utilizó sus redes sociales para desmentir dicha información.  

Éxitos como: ‘Mi venganza’, ‘Amor verdadero’ y ‘Ya me cansé’ catapultaron al artista a la fama, tanto a nivel nacional como internacional. Además, colaboraciones con grandes artistas del género lo han hecho más mediático. Ha compartido canciones con Darío Gómez, Pipe Bueno, Yeison Jiménez y Jessi Uribe.  

Lea también:Alzate habla sobre su lucha contra la depresión tras llegar a la fama 

La supuesta muerte de Alzate 

Los rumores del asesinato de Alzate surgieron a raíz del asesinato de un cantante de música popular en Bogotá, quien tras haber dedicado canciones a una mujer, fue asesinado por un hombre violento, y quien aparentemente sintió celos por dicha acción.  

Este incidente en la capital colombiana hizo eco en medios internacionales. La confusión se generó cuando un portal mexicano utilizó la foto de Alzate, para referenciar al difunto artista, esto llevó a especulaciones sobre la supuesta muerte del cantante antioqueño de 43 años.  

Alzate expresó que: ““Resulta que estoy aclarando con este video que no esto muerto...Me asusté demasiado por mi mamá y por las personas más allegadas a mi vida”. 

Le puede interesar:Padre de Alzate estuvo al borde de la muerte por negligencia médica

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.