Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Amada Rosa Pérez en 2023
Así se ve esta despampanante exmodelo y exactriz, Amada Rosa Pérez
Tomadas de Instagram

Una de las actrices más queridas y famosos en los años noventa, fue Amada Rosa Pérez, quien protagonizó una de las producciones más exitosas del canal RCN.  

Se trataba de la telenovela llamada ‘La costeña y el cachaco’, que alcanzó un rating de 10.5 y contaba la historia de una un ingeniero de petróleos conocido como Antonio Andrade (Jorge Enrique Abello), que debía trasladarse a Santa Marta por cuestiones laborales.  

Le puede interesar: Lina Marulanda: harán novela de su vida y la protagonizará la mujer más linda de Colombia

En medio de su cambio de vida, el protagonista conoce a Sofía Granados (Amada Rosa Pérez) y se enamora de ella, pero deben luchar con las relaciones pasadas que quieren alejarlos. 

La novela, que salió al aire hace más de 10 años, es muy recordada por los colombianos, por lo que muchos se preguntan qué pasó con sus protagonistas, sobre todo con Amada Rosa Pérez, que no volvió a hacer parte de ninguna producción audiovisual. 

La actriz de Corozal, Sucre empezó su carrera en el mundo del entretenimiento como modelo, pero a los pocos años abandonó ese mundo al asegurar que “el ambiente era muy pesado”, e incursionó en la televisión en 1993. Luego apareció en ‘Yo soy Betty, la fea’ en un papel secundario y finalmente, llegó su protagónico en el 2003 con ‘La costeña y el cachaco’.  

A los pocos años, Amada abandonó el mundo del entretenimiento pro problemas de salud y se dedicó a su familia.  

Lea también: Alejandra Borrero en problemas financieros, ahora puso en venta su casa

Actualmente, la “costeña” se dedica a difundir y hacer cumplir “los criterios de Dios”, pero hubo un cambio drástico en la rubia crespa y esbelta que fue sex simbol en los años noventa.  

La exactriz se describe como una mujer cristiana católica, y deslumbra con un todo chocolate en su cabello, completamente diferente a lo que muchos recuerdan de ella.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.