Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La actriz se tomará un tiempo lejos de esta industria.
La actriz se tomará un tiempo lejos de esta industria.
Captura de pantalla

Amaranta Hank ha dado de qué hablar en redes sociales y algunos medios nacionales debido a su trabajo en la industria del cine para adultos, las decisiones que ha tomado para retirarse temporalmente de este trabajo y las peleas que ha tenido en varias ocasiones con personajes de las plataformas digitales.

Lea también: Farina dejó arrozudos a sus seguidores con bailecito en bikini

La periodista se convirtió en noticia recientemente, luego de que utilizara su cuenta oficial de Instagram para contar una anécdota que vivió el pasado fin de semana y que estaba relacionada con una pelea que tuvo con un hombre que estaba agrediendo a una mujer.

De acuerdo con lo que relató la actriz porno, se encontraba en la calle y se topó con una escena inusual que le causó incomodidad y por la cual decidió meterse. Era una discusión de una pareja, en la que el hombre estaba agrediendo a su novia en distintas ocasiones.

“Un imbécil, que si está por ahí viéndome, es un imbécil; estaba agrediendo a la novia y yo me metí”, aseguró la colombiana en un video publicado en las historias de la red social, donde se le observa luciendo una gorra y una blusa roja.

Según reveló, su reacción inmediata fue intervenir, defender a la mujer y darle un fuerte cabezazo por lo que estaba ocurriendo. No obstante, esta decisión le dejó un chichón que se ha ido borrando poco a poco.

Lea además: Con candentes fotos, Andrea Valdiri acabó con rumores sobre fin de su relación

Le di un cabezazo y, bueno, básicamente me había quedado un chichón en la cabeza, un chichón por golpear al imbécil ese, que yo creo que ya se está borrando”, relató mientras mostraba en el clip la marca que le quedó en su frente por el golpe.

Por último, Amaranta señaló que si vuelve a ver a este hombre no dudará el golpearlo de nuevo, ya que no tolera el hecho de que se agreda a una mujer de ninguna forma.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.