Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Abelardo de la Espriella y Marilyn Patiño
Foto: captura de pantalla video

El pasado 24 de octubre la actriz vallecaucana Marilyn Patiño reveló que el padre de sus dos hijos, Héctor Fabián Bonilla Ulloa, de 43 años de edad, había sido asesinado en extrañas circunstancias mientras se desplazaba hacia su finca en el departamento del Cauca.

"Hace pocos días nos enteramos de la muerte del papá de mis hijos Héctor Fabián Bonilla Ulloa, él estaba de viaje en la ciudad de Cali, tenía finca ganadera en el Cauca y muy seguramente iba a su tema de la ganadería, estaba con su novia, con la que llevaba 2 años, ella fue la única persona que lo vio con vida debe saber más acerca del asunto”, indicó la actriz.

En la grabación también dio a conocer que frente a las amenazas y extorsiones que ha recibido tras el asesinato de su expareja, el abogado Abelardo de la Espriella estaría al frente de sus asuntos legales, por lo que señaló que cualquier pregunta al respecto se debería consultar con él.

Puede leer: Murió la influenciadora y modelo Luana Andrade en medio de liposucción

Ante dicha información, en las últimas horas el reconocido abogado dio a conocer un video que publicó la Unidad Investigativa del diario El Tiempo a través de su cuenta X (anteriormente Twitter), en el que aparece con la actriz y le envía una dura advertencia a las personas que la asedian
 

“Marilyn Patiño no está sola. La protegeremos con todas las herramientas que nos entrega la ley, tanto en Colombia como en Estados Unidos. Así que todos esos bandidos, delincuentes y oportunistas que la están extorsionando y presionando tienen que saber que, como insistan en eso, va a caer sobre ustedes todo el peso de la ley. Están advertidos”, indicó De la Espriella.

Cabe recordar que hace algunos días, se viralizó otro video que publicó Marilyn Patiño en el que aparecía pidiendo ayuda, dado que estaba durmiendo en el piso junto a sus hijos en un apartamento que le prestaron en el barrio de Brickell de Miami, Florida (EE. UU.).

También lea: Murió a los 35 años el actor de 'CSI: Miami’ Evan Ellingson

La actriz contó su grave situación económica y fue enfática en decir que no le da pena decir que está pasando necesidades.

"Una amiga me escribió para preguntarme que si era verdad que estaba pasando necesidades acá y efectivamente sí, estoy durmiendo en un colchoncito en el piso, así estoy. No me da miedo, no me avergüenza decirle al mundo que estoy pasando necesidades", aseguró la artista vallecaucana.

Asimismo, dio a conocer que su grave situación se debe a las amenazas que ha recibido luego de la muerte de su expareja en Caloto (Cauca), explicando que ingresaron a su apartamento y se lo desocuparon robándole todas sus pertenencias.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.