Cargando contenido

En el Teatro Lido, aficionados le rinden el último adiós a Elkin Ramírez/Foto RCN Radio



Varios amigos y familiares del músico Elkin Ramírez, voz líder del grupo Kraken, recordaron al artista con diferentes mensajes publicados a través de redes sociales.

La banda escribió un mensaje a través de Facebook, en el cual recuerdan al destacado músico: "si aun crees en la estrellas solo busca una señal. En tus noches de bohemia, canta como yo para no morir de soledad, jamás, jamás".

Varios días después del fallecimiento de Elkin Ramírez, la agrupación anunció que continuaba con el legado del legendario músico.

Los integrantes de la banda señalaron que “Kraken permanece vivo gracias a las letras que Elkin realizó y es una responsabilidad que estamos dispuestos a asumir”.

Reiteraron que todos los homenajes tanto a Elkin como a la banda son bienvenidos, siempre y cuando cuenten con el aval de Kraken.

“Lo que esperamos que las bandas que quieran hacer un homenaje busquen nuestro aval”.

Por eso hicieron un llamado para que los seguidores de los rockeros no se dejen engañar por falsos mensajes que hablan de conciertos en nombre de la agrupación.

“No estamos negados que las personas que quieren a la banda, hagan homenajes, pero si es importante aclarar que hay personas que se aprovechan de eso para engañar a la gente”, dicen los músicos.

Elkin Ramírez falleció debido a complicaciones en su salud, asociadas al edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro, que le había sido diagnosticado hace un par de años.