Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los cantantes darán una pequeña presentación en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.
Los cantantes darán una pequeña presentación en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.
Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón compartió con sus seguidores uno de los tatuajes poco conocidos de su novio Mike Bahia, pues a pesar de que no es pequeño lo tiene en el muslo de la pierna izquierda y no suele ser tan visible. 

La caleña decidió grabar el video para un challenge de TikTok con la canción de su colega Camilo Echeverry: “Pa’ mostrarte que yo soy tuyo. En las costillas me tatúo tu nombre”. En medio de risas, ambos acabaron mostrando que no fue su nombre sino su rostro. 

Lee también: Greeicy Rendón se tatuó el rostro de su artista favorito

Mike aparece un poco achantado. Sin embargo, Greeicy se muestra muy feliz y orgullosa de ese gran detalle que tuvo su pareja en honor a su amor.  

Ese no es tan tatuajito secreto. Gracias ‘Cevivo’ por aceptar mis exigencias y tatuarte mi cara en tu pierna jajajajaja. No mentiraaaaa, después conocerán la historia completa”, escribió la cantante en su publicación. 

Rápidamente, sus seguidores reaccionaron a la gran muestra de amor. 

Lee también: Paola Jara confirmó el resultado de su segunda prueba para Covid-19

Eso ya es otro nivel ganaste”, “Si no se tatúa mi cara, entonces no quiero nada”, “Ni Camilo si atrevió a tanto”, “Oigan, pero y la boda para cuando”, “Esto supera cualquier muestra de amor en la vida... Locos dementes”, “Todos quisiéramos a un Mike en nuestras vidas jaja”, fueron algunos de los mensajes que recibieron. 

No obstante, minutos después, Greeicy decidió aclarar que el tatuaje no es reciente y que Mike se lo había hecho hace aproximadamente dos años. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.