Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Amparo Grisales
Tomada de Instagram

Amparo Grisales es una de las celebridades más famosas de la farándula nacional desde hace varios años. Su trayectoria artística la ha ubicado en el centro de la admiración de nuevos talentos y televidentes, que disfrutan de su trabajo en la pantalla chica, sin contar los contenidos que comparte en sus redes sociales.

Lea también: Marcela Reyes mostró foto de su cola cuando los biopolímeros le hicieron daño

A pesar de algunas polémicas que ha protagonizado en las plataformas digitales por sus opiniones y pensamientos sobre varios temas, la colombiana no deja de sorprender a sus fieles seguidores con la sensualidad, elegancia y estilo que mantiene en su vida actualmente.

Recientemente, durante las grabaciones de un nuevo proyecto que realizará en compañía de actores como Chichila Navia y John Alex Toro, la famosa artista despertó todo tipo de reacciones entre los curiosos luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para subir un coqueto y paradisiaco video mientras caminaba por las playas colombianas.

 

Según quedó plasmado en la publicación de Grisales, se  puede observar una pequeña pasarela que realizó en un diminuto bikini negro, mientras  disfrutaba del clima de la isla de San Andrés. La celebridad va agitando lo que parece una salida de baño, luciendo unos lentes oscuros y llevando un accesorio en su cabeza.

Enamórate mucho de ti para que sepas lo que vales, para que entiendas que eres una joya, un tesoro, una maravilla y, sobre todo, para que no vuelvas a aceptar menos amor del que te mereces”, escribió Amparo en el pie de foto del post, donde ya suma más de 300.000 reproducciones.

Lea acá: ¿Le luce? Luciano D'Alessandro sorprendió con su nuevo cambio de look

La respiración es el puente que conecta la vida con la conciencia, que une tu cuerpo a tus pensamientos. Bendiciones”, agregó.

Más de dos mil personas se fueron con toda y elogiaron a la ‘diva’ por su escultural figura, destacando lo conservada y hermosa que se ve a sus 64 años. Muchos destacaron la silueta que ha logrado la actriz con ejercicio, cuidado y rutinas de belleza.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.