Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Amparo Grisales siempre se roba todas las miradas.
Amparo Grisales reveló que su padre era un experto jugador de billar.
@agrisales333

Amparo Grisales se convirtió en una de las celebridades más famosas de la farándula colombiana por su larga trayectoria en la televisión y los medios nacionales. La famosa se ha caracterizado por su belleza, imponencia y actitud en cada una de las apariciones públicas que realiza.

Sin embargo, además de su talento actoral, Grisales ha sido centro de comentarios y críticas por el carácter que tiene y la forma en la que reacciona a distintas situaciones. En los últimos meses, la artista ha desatado polémica por su oposición al feminismo y los cambios sociales que se han presentado por este movimiento.

Aunque la famosa actriz se ha pronunciado en distintas ocasiones al respecto, recientemente, concedió una entrevista en el formato ‘La Bodeguita’, conducido por Pilar Rodríguez, donde habló de nuevo de este tema y respaldó su posición sobre cómo el feminismo ha afectado a la caballerosidad. 

Lea también: 'La última vez', el nuevo trabajo musical de Silvestre Dangond

Según puntualizó Amparo en la conversación, algunos piropos de los hombres deben agradecerse porque son algo bonito y destacan alguna cualidad de la mujer. La celebridad asegura que el feminismo extremo debe ser controlado un poco porque está afectando algunos detalles de los hombres.

“Yo creo que tenemos que controlar un poquito eso. Me parece que los hombres han perdido la caballerosidad un poco por el miedo a las mujeres, por es agresividad y ese feminismo llevado a la estupidez. Muchas feministas me criticarán, pero tampoco me parece que salgan un montón de feministas a gritar frente a la Alcaldía y las dejen desnudas”, afirmó Grisales.

En medio de la charla, una de las conductoras del espacio virtual agregó un comentario sobre las feministas, puntualizando en las protestas donde aparecían desnudas y con vello público. Amparo señaló que le parecía “horrible” esto, además de lo que gritaban las mujeres contra los hombres en estas actividades.

Lea además: Con divertido video, Ricardo Quevedo le 'terminó' a sus seguidores

Se paran con toda esa toxicidad al paisaje, a gritar que todos los hombres son unos violadores. ¡Ya basta! ¿Qué ganan con eso? No entiendo. Lógicamente a las mujeres que se paran allá no les van a decir un piropo porque no se lo merecen. Hay que dejar que la vida fluya bonito, con gracia y cariño”, agrego.

Amparo Grisales aseguró que “ama a los hombres” y defiende los piropos, porque le parece que hace parte de la seducción entre los seres vivos.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.