Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Amparo Grisales
Amparo Grisales
Colprensa

Amparo Grisales se convirtió en una de las actrices más famosas de la industria de la televisión colombiana, debido a su extensa trayectoria artística y su comentada personalidad. La celebridad logró dar a conocer su talento en las pantallas y el fuerte carácter que tiene para manejar diversas situaciones.

Lea también: ¿Le fue infiel a Paola Jara? Jessi Uribe responde a supuestos rumores de infidelidad

Uno de los detalles que más se ha comentado sobre la ‘Diva’ de Colombia es su edad y lo bien que luce actualmente. Con el pasar del tiempo, la artista ha sido halagada e inundada por piropos por lo bien que luce físicamente.

Recientemente, Grisales, de 64 años, sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales al compartir una fotografía completamente al natural, donde dejó ver su rostro sin filtros o ediciones. La celebridad mostró su lado más 'relax' en medio de un clima cálido.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la instantánea, Grisales aparece luciendo unos lentes de sol y un sombrero, mientras irradia una sonrisa genuina y alegre. La piel de la famosa actriz se ve bien cuidada y despertó varios comentarios entre sus seguidores.
 

“Cuando en el SILENCIO escuchas a tu alma susurrar: ‘Lo sabía!’ Intuición= el arte y la facultad sagrada de ver intensamente”, escribió la colombiana en el pie de foto, donde más de uno de sus fans destacó lo radiante que se ve sin maquillaje, además de lo hermosa que se tiene la piel.

"Te ves hermosa al natural", "Tan real, tan fresca, tan natural", "Divinaaaaa", "Amparito, qué hermoso ser humano eres", entre otras opiniones.

No obstante, Amparo Grisales habló de este tema de cuidado personal en una entrevista con la revista Aló y contó detalles del proceso que llevó durante la pandemia para mantenerse en buen estado.

En las declaraciones que dio, la artista manizaleña enfatizó en que siempre ha llevado una línea de cuidados en la alimentación y en el ejercicio, para que su cuerpo y piel se mantengan sanos. Además de utilizar algunos trucos, siempre se basó en las rutinas para lucir como ella deseaba.

La artista se mantiene activa en las plataformas digitales y ha llegado a despertar toda clase de debates por las respuestas que da a las críticas. En distintas ocasiones ha causado polémica por el tipo de palabras que usa para defenderse y arremeter contra quienes la ofenden por su edad.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.