Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Amparo grisales
Amparo Grisales puso nostálgicos a todos con una tierna foto de su mamá Delia Patiño de Grisales.
Colprensa.

Amparo Grisales quiso compartir las fotos más personales en sus redes sociales, en donde dejó a muchos internautas impactados con esos momentos tan lindos que ha compartido con su familia. El que más llamó la atención fue el de su madre, Delia Patiño de Grisales. En una imagen quedó capturado el momento en el que ella hacía un pesebre y lo dejaba hasta marzo del otro año. 

Asimismo, mostró los pesebres que su progenitora le regaló y lo que la hace recordar aquellos escenarios junto a ella. Hay que recordar que, Delia murió el pasado 13 de octubre de 2016 por una cuestión pulmonar a sus 85 años. Fue un momento bastante duro, pero con el apoyo de su familia ha ido superando. 

Te puede interesar:Amparo Grisales: cuántas cirugías estéticas se ha hecho

¿Cómo era la mamá de Amparo Grisales?

Hace un par de meses la misma 'Diva de Colombia' reveló cómo lucía su mamá a la misma edad de la colombiana. En la siguiente fotografía se puede ver su gran parecido Amparito.

Mamá de Amparo Grisales
Hay que indicar que en el 2004 fue presentadora de uno de los programas más reconocidos en la televisión, Protagonistas de Nuestra Tele. Poco a poco se ha dado a conocer y ha explotado más su talento.
Colprensa

Amparo Grisales, la destacada colombiana que ha acaparado titulares tanto por su asombrosa belleza como por mantener una apariencia juvenil a sus 67 años, ha consolidado su presencia en diversos programas de televisión.

Su participación en estos espacios ha resaltado su profundo conocimiento en el ámbito musical, atributo que ha cultivado a lo largo de encuentros con celebridades de renombre, tanto a nivel nacional como internacional.

Lee también: La cédula de Amparo Grisales revela su edad real

Cabe destacar que en 2004, asumió el rol de presentadora en uno de los programas más icónicos de la televisión, 'Protagonistas de Nuestra Tele'. Desde entonces, su reconocimiento ha ido en constante ascenso, permitiéndole explorar y desarrollar aún más su talento.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.