Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Amparo Grisales siempre se roba todas las miradas.
Amparo Grisales reveló que su padre era un experto jugador de billar.
@agrisales333

La actriz Amparo Grisales no empezó muy bien la semana. Su perro e inseparable compañero falleció luego de 17 años a su lado.  

Tango, de raza yorkshire terrier, estaba enfermo hacía un tiempo.

La ‘diva’ de Colombia compartió a través de sus redes sociales los buenos momentos que vivió con su mascota.  

"Porque te amo te suelto, Tango. Lo siento mucho, perdóname. Te amo y te agradezco", escribió en su cuenta de Instagram. 

Añadió que aunque le duele continuar su camino sin él, lo acepta, lo suelta y le permite volar. 

"Acepto que tenías que seguir, por lo tanto acepto que puedes seguir y que yo puedo seguir sin ti, acepto que nos dimos lo mejor, pero también sé que tengo que aprender la lección y soltar, por lo tanto te suelto y te permito volar. Aunque me duele, lo acepto, aunque estoy enojada lo acepto y aunque quisiera atarte lo acepto y te suelto". 

Grisales aprovechó para agradecerle por su compañía incondicional y la felicidad que le brindó durante más de una década. 

"Ve en paz, yo estaré en paz. Gracias por lo que me diste, gracias por lo que aceptaste de mí. Gracias, gracias, gracias Tango. Te amo, siempre te amaré y por amor te libero. Ahora eres libre mi ser de luz, mi amor hermoso. Ve en paz, que estaré en paz. AMÉN, TE AMO POR SIEMPRE. .🐾🐾🐾🐾🙏🙏🙏😢😢😢😢", continuó. 

Por último, manifestó estar segura de que su mascota ya está en el cielo. 

"¡Mi Tanguito hermoso! ¡Mi dulce compañía por 17 años! ¡Ahora estás en el ARCO IRIS! ¡Gracias por tanto amor! ¡Cómo te voy a extrañar!😢😭😭 ¡Te amaré siempre! ¡Gracias bebé lindo! ¡Guerrero mío te fuiste puro y armonioso!", puntualizó. 

Ver esta publicación en Instagram

...POR QUE TE AMO TE SUELTO ... TANGO : - LO SIENTO MUCHO - PERDONAME - TE AMO - TE AGRADEZCO 1. Acepto que tenías que seguir, por lo tanto acepto que puedes seguir y que yo puedo seguir sin ti. 2. Acepto que nos dimos lo mejor, pero también se que tengo que aprender la lección y soltar, por lo tanto te suelto y te permito volar... Aunque me duele, lo acepto, aunque estoy enojada lo acepto y aunque quisiera atarte lo acepto y te suelto. 3. Ve en paz, yo estaré en paz... Gracias por lo que me diste, gracias por lo que aceptaste de mi... Gracias, gracias, gracias Tango... Te amo, siempre te amaré y por amor te libero... Ahora eres libre mi ser de luz, mi amor hermoso... Ve en paz, que estaré en paz... AMEN TE AMO POR SIEMPRE. .🐾🐾🐾🐾🙏🙏🙏😢😢😢😢

Una publicación compartida por Amparo Grisales (@agrisales333) el

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.