Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ana del Castillo, cantante vallenata
Instagram - anadelcastilloj

La cantante de vallenato Ana del Castillo sigue escalando en su carrera musical y es que ha demostrado su talento a lo largo de estos años. 

Ahora, la intérprete de 'El favor de Dios' está doblemente nominada a los Latin Grammy, compitiendo por la estatuilla de Mejor nuevo artista y Mejor álbum cumbia vallenata. 

Puede ver: Ana del Castillo es criticada por cancelar un evento y después ir a cantar junto a Silvestre

La joven de 24 años, dio sus primeros pasos en el mundo de la música y el espectáculo a los 12 años, cuando se presentó en el Factor Xs, concurso de talentos en el que varios cantantes colombianos han iniciado su carrera. 

Han pasado los años y Ana del Castillo ha trabajado fuertemente para convertirse en un referente femenino en la industria vallenata.

En redes sociales la cantante se ha hecho viral con su presentación en la gala privada de los Latin Grammy. En medio de la gala el artista Carlos Vives fue el encargado de presentar a su colega ante el selecto público. 

Ana del Castillo aprovechó su tiempo en tarima para demostrar todo su talento y deslumbrar con su presencia; brilló con un vestido enterizo plateado. Además se lució al hacer un breve homenaje a Laura Pausini, interpretando su canción 'Amores extraños' en una versión vallenata.

Lea también: Ana del Castillo hace historia en Grammy Latinos 2023 con su nominación

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.