Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Ana del Castillo estaría manteniendo una relación actualmente con un hombre casado.
Ana del Castillo estaría manteniendo una relación actualmente con un hombre casado.
Foto Instagram

Ana del Castillo tiene en un mar de dudas a sus seguidores por un video que se hizo viral en redes sociales. Su mejor amiga, Margarita Castillo, lo compartió en sus historias de Instagram y pondría en evidencia el futuro matrimonio de la cantante.

Se trata del momento en el que el compañero sentimental de la artista, Steven García, está arrodillado al frente de Ana sosteniendo un anillo y mostrando lo que sería una propuesta de matrimonio. El video está acompañado de un mensaje que demuestra la emoción de la amiga de la cantante. “Se casa mi sister. Qué emoción”, escribió Margarita Castillo.

Le puede interesar: ¿Jessi Uribe le habría sido infiel a Paola Jara? El cantante respondió al rumor

La cantante vallenata, que lleva ya varios meses con el médico Steven, no ha ocultado el amor que siente por él a pesar de los escándalos que la artista a protagonizado en varias ocasiones respecto a su vida amorosa.

Lea también: Andrea Valdiri despierta rumores sobre embarazo

Sin embargo, en una publicación que compartió el hecho, Ana dejó en claro por medio de un comentario que por el momento no piensa en casarse. “No hay matrimonio, no se preocupen. Yo me caso a los 40, pero gracias por las felicitaciones”, manifestó la cantante.

Al parecer, el momento solo se trató de una broma para los fanáticos de la artista.

Le puede interesar: Carla Giraldo confesó cómo conquistó a su esposo

Ana María Cecilia del Castillo Jiménez es reconocida por ser cantante de vallenato y la potencia de su voz en las interpretaciones. Nació en Valledupar y, aunque su pasión siempre ha sido el género del acordeón, también se le reconoce por cantar baladas y rancheras junto a artistas populares de Colombia. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.