Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La cantante Ana del Castillo y otros cantantes fueron citados por la Procuraduría General a declarar sobre la polémica fiesta en La Picota
La cantante Ana del Castillo y otros cantantes fueron citados por la Procuraduría General a declarar sobre la polémica fiesta en La Picota
Foto: Tomada del Instagram de Ana del Castillo

La cantante vallenata Ana del Castillo en medio de una charla con una cuenta de TikTok dedicada a este género musical, se expresó de manera particular sobre sí misma. 

En la charla le resaltaron que las personas usualmente la comparan con la cantante de texmex Selena Quintanilla, "¿sabías que te comparan con Selena", le dice el hombre que la entrevista.

Puede ver: Video: Ana del Castillo se enfurece con fanático al darse cuenta que le tocó la cola

Ante eso, la cantante hace una comparación que para muchos fue sincera, mientras que otros no estuvieron de acuerdo con lo expresado por Castillo; pues resaltó que en los tiempos de Selena era mucho más difícil hacerse cirugías estéticas.

"Cuando Selena estaba viva no había tiempo para operaciones, ¿cuándo viste una cirugía estética en ese tiempo? Y esa mujer era una cosa loca, un reloj de arena. Era una mujer que tenía una boca pronunciada, una belleza latina, exótica".

Lea también: Ana del Castillo desfiló con diminuto traje y una parte de su cuerpo se robó todas las miradas

Agregó que se siente muy agradecida de que la comparen con la recordada cantante, sin embargo, parece que no está muy de acuerdo con lo que le dice el público.

"Que me comparen con Selena para mí es un halago, porque ustedes no me han visto recién levantada, soy fea y con lagañas”, dijo.

Su respuesta desató comentarios en redes: "parece que no quiere salir de esas bobadas y respuestas sin sentido.. Cuándo va dar una entrevista q no sean payasadas y burlas?", "eso es lo que es esta mujer sincera y sin tapujos hermosa", "me gusta su personalidad ?".

Selena fue una mujer que impactó a muchos con su belleza y el talento que tenía, además, en varias ocasiones le preguntaron por las cirugías y ella respondía con mucha naturalidad que se sentía conforme con su cuerpo, por lo que no se haría ninguna intervención. 

Sin embargo, la joven cantante fue asesinada con tan solo 23 años, cuando comenzaba a ver brillar su carrera artistíca.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.