Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ana del Castillo
Tomada de instagram

Ana del Castillo fue tendencia este fin de semana por un hecho que causó curiosidad entre miles de seguidores, pues en redes sociales se compartió un video en el que aparecía quejándose durante un concierto por no recibir apoyo de algunas empresas.

A pesar de que el video fue grabado durante este último fin de semana, y la cantante se mostrara con un buen estado de salud; en las últimas horas, una fotografía compartida en sus redes sociales preocupó a todos los fanáticos de la artista. 

Lea también: Ana del Castillo habría estado 5 días en rumba de extraditables de La Picota: La artista responde

En su Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, del Castillo publicó una historia en la que aparece hospitalizada y con un catéter en su brazo.  

Por el momento, la artista no ha explicado cuál es la razón por la que tuvo que ingresar al hospital y mientras tanto, miles de seguidores se encuentran al pendiente y esperan una respuesta oficial de la valduparense. 

Ana del Castillo publicó una foto que preocupó a sus seguidores
Ana del Castillo se encuentra en una camilla hospitalizada.
Captura de pantalla @anadelcastilloj

Ana del Castillo está molesta por no recibir patrocinio

Durante pleno concierto en vivo, Ana del Castillo criticó publicamente a varias empresas, dado que después de tocar varias puertas para recibir apoyo en el lanzamiento de su primer disco, solamente ha recibido negativas y nadie se ha interesado por su proyecto musical.

La producción musical se llamará ‘El favor de Dios’ y el lanzamiento sería el próximo 26 de noviembre. 

A pesar de su fama, varias empresas han dado una respuesta negativa ante su solicitud de apoyo. Sin embargo, hubo un gesto durante su última presentación que hizo que la artista respondiera de manera contundente a los empresarios.

Le puede interesar:  Ana del Castillo se enojó con un fan porque le tiró una botella en la cabeza a su acordeonero

El hecho sucedió cuando una reconocida marca le solicitara que se tomara una fotografía con su producto, a lo que la cantante no dudó ni un segundo para contar todo lo que le ha pasado con su proyecto. 

“Yo a todas las marcas de trago las he llamado para que me ayuden con el lanzamiento, porque se necesita dinero, patrocinio, permisos o lo que sea para subsanar gastos. Entonces sí quieren que uno se tome fotos aquí y le promocione la marca como si uno no valiera nada, pero me han cerrado la puerta”, expresó del Castillo. 

Además, la cantante explicó que su nombre también tiene un valor y por esto no está dispuesta a recibir una botella por una promoción, “si quieren una foto conmigo también ayúdenme con el lanzamiento”, dijo en la presentación. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.