Cargando contenido

La cantante recibió atención médica después que el vehículo en el que se movilizara se volcara.

“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo.
“Porque él ya me besó me probó y le gustó. Y por mi supo lo que es hacer el amor. Lo que no se cuida se llora. Entonces llore y llore señora”, dice la canción ‘Ya es mío’ de Ana del Castillo.
Foto Instagram

A la clínica Campbell del municipio de Malambo, Atlántico, fue trasladada la cantante Ana del Castillo luego de sufrir un grave accidente de tránsito a la altura del municipio de Palmar de Varela.

Según se conoció, el hecho se dio luego de que la artista culminara un concierto en el municipio de Juan de Acosta (Atlántico) y se embarcara con sus compañeros a un show que tenía programado en el municipio de Suán.

Lea también: La fuerte exigencia que le hizo Iván Villazón a Ana del Castillo por su grosería

Cuando se movilizaban por la carretera hacia el sur del departamento, aparentemente por exceso de velocidad, la camioneta en la que se movilizaban perdió el control y terminó volcada sobre la vía.

Los seis ocupantes del vehículo fueron trasladados al centro clínico con laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Según el reporte médico, la artista vallenata presenta trauma cerrado de tórax.

Lea además: Ana del Castillo estaría de novia del médico ‘casado’ que la socorrió en accidente

Al conocerse la noticia del accidente, los seguidores de la cantante se volcaron a las redes sociales para preguntar por su estado de salud y fue la misma Ana del Castillo, quien publicó un video desde la clínica donde permanece hospitalizada.

"Mi gente estamos bien para la gloria de Dios, todos estamos bien", afirmó la joven, quien está acostada en la camilla y acompañada de dos de sus compañeros que resultaron con algunas lesiones.

Uno de ellos muestra algunas lesiones en el rostro, exactamente en el labio, producto del golpe. "Una nueva oportunidad de vida", señala.

Ana del Castillo ya había sufrido un accidente de tránsito este año en febrero cuando se movilizaba por Valledupar (César). 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido