Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ana Karina Soto habló por primera vez de su video íntimo

Foto: Instagram @KaryLaMas



La presentadora de "Espectáculo RCN", Ana Karina Soto, habló por primera vez tras varios años de silencio sobre la publicación de un video íntimo suyo que circuló por redes sociales.

Las declaraciones las entregó a través del programa de Youtube "El show de Rebeca", que realiza el exprotagonista de Nuestra Tele, Omar Vasquez.

Y aunque en primera instancia la presentadora se niega a referirse a este episodio de su vida, minutos después accede entre la tristeza que la invadía, "es un suceso de mi vida del cual no me gusta hablar (...) realmente, cuando pasó lo vi, y nunca más lo había vuelto a ver. Nunca más”, dijo Ana Karina Soto.

Las imágenes del video íntimo se conocieron en 2008 y en ellas se veía a la cucuteña teniendo relaciones sexuales con el que era su novio de aquel momento.

“Para mí es muy fuerte porque era mi novio, la persona con la que estuve después de Pedro (Palacio). Teníamos una relación súper bonita, fue a mi casa, me pidió matrimonio ante mis papás, conoció a mi familia", explicó.

"Resultó ser el ser humano más hipócrita, detestable que yo he conocido en mi vida”, indicó la presentadora.

Soto dijo además que el evento sucedió luego de una fiesta en Pasto. En el suceso observó a su pareja con el celular en su mano y le preguntó qué hacía, a lo que é le contestó que lo estaba apagando.

“Era mi novio, era la persona con la que yo estuve después de Pedro, teníamos una relación súper bonita, fue a mi casa, le pidió matrimonio a mis papás, conoció a mi familia y resultó ser el ser humano más hipócrita y detestable que he conocido en mi vida”, sostuvo la presentadora de "Espectáculo RCN".

Sin embargo al día siguiente le volvió a preguntar porqué tenía el celular en la mano mientras estaban en su momento íntimo. Él insistió que lo estaba apagando y le entregó el dispositivo a su novia, quien tras revisralo ligeramente no encontró nada determinante.

"Yo me estaba enloqueciendo”, agregó Ana Karina al enterarse del inicio del escándalo.

La divulgación del video tuvo lugar después de que Pedro Palacios le pidiera matrimonio, "le pido que pare de hacerme eso, pero él solo quería que volviéramos. Era imposible, él estaba casado. Finalmente, en un cementerio, frente a la tumba de su madre, me promete que lo va a borrar y a los ocho días me entero de que el video había salido a la luz pública”, puntualizó la exprotagonista.

El video a las pocas horas de su publicación se volvió viral en redes.