Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ana Karina Soto
Instagram @karylamas

Ana Karina Soto ha estado distante de las redes sociales en los últimos días y fue su esposo, Alejandro Aguilar, quien contó los motivos del porqué de su distanciamiento.

A través de su cuenta de Instagram, Aguilar informó a sus seguidores durante una entrevista que él, su esposa y su hijo Dante habían dado positivo para covid-19, por lo que tuvieron que entrar en aislamiento preventivo para evitar más contagios.

Le puede interesar: La actriz Lady Noriega tuvo que ser hospitalizada por Covid-19

“Dimos positivo, estamos aislados, nos estamos cuidando mucho. Ana Karina el sábado ya estaba mal, yo la cuidé a ella (...) El lunes dimos positivo. Los teatros están con todas las medidas de bioseguridad, pero no dejamos de exponernos" expresó Alejandro.

Asimismo, el actor agregó que aunque no quería hacer un ‘show’ por la situación que estaban atravesando, pues afirmó que hay familias que la pasan peor.

Sin embargo, Alejandro preocupó a los seguidores de Ana Karina al contar que la presentadora es una paciente asmática, por lo que debían prestarle mucha atención a sus síntomas, y dio a conocer que aunque desconocen cómo llegó el virus a su familia, probablemente se dio en el trabajo de la presentadora o en los teatros que él dirige. 

Finalmente, Aguilar aprovechó el espacio para concientizar a sus seguidores sobre la exposición del virus y a no bajar la guardia, con el fin de seguir protegiendo a los demás.

Lea también: Jessica Cediel recordó cómo lucían sus glúteos antes de tener biopolímeros  

Hasta ahora Ana Karina no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, pues solo ha hablado de una información falsa que circula en medios sobre una supuesta inversión que ella ha hecho en bitcoin pero de su estado de salud aún no se conoce.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.