Cargando contenido

La actriz de 26 años se comprometió con el piloto Mattias Bylin.

Ana María Estupiñán
Ana María Estupiñán junto a su prometido.
Foto: Instagram @anamestupinan

Ana María Estupiñán sorprendió a su seguidores al anunciar su compromiso con el piloto Mattias Bylin. La actriz de 26 años recibió la propuesta matrimonial el día de su cumpleaños. 

Por medio de una galería de imágenes acompañadas de un emotivo mensaje que la actriz difundió por sus redes sociales, se dio a conocer la noticia. 

"¡Dije sí! Y lo diría mil veces más porque eres un hombre tan increíblemente valioso, especial, sensible a la voz de Dios, un hombre conforme a su corazón que definitivamente se confabula con ÉL para sorprenderme y amarme. No tengo palabras, ni puedo agrandar más mi sonrisa; no puedo estar más feliz y agradecida con Dios por amarme a través de ti", expresó la actriz en su cuenta de Instgram. 

Agregó además: "¡Gracias hermoso por hacer de este un día inolvidable, el mejor cumpleaños! Te amo y me siento feliz de comenzar este camino tan emocionante contigo.Gracias a todos por apoyar a mi novio lindo con esta travesía y gracias por tanto, tanto amor; pero G R A C I A S infinitas a nuestros papás (Juancho, Lily, Magnolia y Andrés) por darnos la mano y ser quienes nos empujan y apoyan en esta nueva aventura". 

 

Dije síiiiiii!!! y lo diría mil veces más porque eres un hombre tan increíblemente valioso, especial, sensible a la voz de Dios, un hombre conforme a su corazón que definitivamente se confabula con ÉL para sorprenderme y amarme. No tengo palabras, ni puedo agrandar más mi sonrisa; no puedo estar más feliz y agradecida con Dios por amarme a través de ti. ¡Gracias hermoso por hacer de este un día inolvidable, el mejor cumpleaños! Te amo y me siento feliz de comenzar este camino tan emocionante contigo. Gracias a todos por apoyar a mi novio lindo con esta travesía y gracias por tanto, tanto amor; pero G R A C I A S infinitas a nuestros papás (Juancho, Lily, Magnolia y Anders) por darnos la mano y ser quienes nos empujan y apoyan en esta nueva aventura. #engaged #isaidyes💍 #fästman #minfästman #myfiance #miprometido 😍💚👰🏻to be 🤗

Una publicación compartida por Ana Maria Estupiñan (@anamestupinan) el

Mattias Bylin también prefirió las redes sociales como medio para expresarle sus sentimientos a Ana María: "Hace más de 150 millones de segundos he podido ser más de solo un mejor amigo, más 2 millones de minutos he tenido el privilegio de acostarme pensando en lo bueno que es Dios dándome la mejor amiga que pudiera encontrar, más de 42 mil horas he podido caminar día a día con la mejor de todas, y no solo en lo bueno sino en lo malo también. Te amo, no te imaginas lo especial que eres", escribió el joven piloto en su cuenta de Instagram. 

Ana María y Mattias que ya llevan cinco años de relación,  se conocieron durante un campamento organizado por la Iglesia cristiana de la que eran parte. Como le relató la actriz a la revista Vea, en ese momento ambos no se hablaron mayor cosa. 

Sin embargo, tiempo después el destino los volvió a cruzar en una fiesta, la conversación fluyó mucho mejor aquella vez y quedaron de agregarse a Facebook. Por medio de esta red social iniciaron una amistad que más tarde se convirtió en toda una historia de amor. La actriz asegura haber encontrado a su pareja ideal, pues ambos tienen claro que su relación es de tres: Ana María, Mattias y Jesucristo. 

Solo queda esperar que la pareja anuncie la fecha y el lugar de su boda, pues Mattias Bylin está radicado en Miami y Ana María está donde esté el trabajo. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido