Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Anahí
Anahí decidió dejar los escenarios cuando se convirtió en primera dama del estado de Chiapas.
Foto: AFP

La actriz y cantante Anahí recordó, gracias a un video que hizo una de sus fanáticas, los oscuros episodios que vivió mientras era una adolescente y trabajaba para la empresa de medios mexicanos, Televisa

En el video, que fue realizado por una fanática y publicado en Twitter, aparece una recopilación de los ataques que vivió Anahí por parte de la prensa mexicana que dieron origen a la anorexia de la que casi no logra sobreponerse.

Le puede interesar: Juanes, Maluma, Karol G y los demás colombianos que encenderán los Latin American Music Awards

“Muchas veces a mí me tocaba defenderme de los mismos programas de la empresa en la que yo trabajaba”, es como empieza el video, recordando un fragmento de la entrevista que Anahí tuvo hace pocos meses con el conferencista Daniel Habif, en la que confesó duros episodios que sufrió en su adolescencia. 

En el video, se puede notar cómo varios programas matutinos de la compañía mexicana, hacían bromas con el trastorno alimenticio que en ese entonces empezaba para Anahí y se burlaban de los vómitos que en aquel entonces padecía. 

Lo que más causó conmoción entre los internautas, fue ver cómo la artista tenía que hacer frente a los abusivos comentarios de manera positiva y simplemente ocultar su disgusto con una risa. 

Vea también: 'Pa' quererte': Miranda enfrentará a Dany tras confesar su infidelidad

La reacción al clip no tardó y en su cuenta de Twitter, Anahí expresó sus sentimientos al ver cómo sus fanáticos recordaron los episodios que la hicieron tocar fondo cuando era la estrella de Rebelde’. 

"Lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho. Y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil que pase algo así", fueron las palabras con las que Anahí replicó el video en su perfil. 

Lea también: "Me contagié de covid en el tributo a RBD" Anahí reveló la pesadilla que vivió por la enfermedad 

Asimismo, quien tampoco pasó por alto los recuerdos, fue Christian Chávez, su colega y amigo con quien compartió set en la recordada serie. 

Este video me rompe el alma, hoy en día esto se llama violencia  contra la mujer , espero que los involucrados puedan ver cuánto daño hicieron con sus palabras y tenga la humildad de pedir una disculpa para que ninguna mujer más viva algo así”, escribió Christian. 

En la entrevista con Daniel Habif que recuerda el video, Anahí confesó que un comentario de un productor de Televisa fue el que desató los problemas alimenticios que terminaron en una anorexia nerviosa. 

"Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13 o 14 años, esto si no lo he contado, una vez en Televisa un productor, que claro que no te voy a decir quién es, iba a ser el productor de A mil por hora, que después fue Pedro Damián. El productor que iba a hacer antes esa novela, llega conmigo y me dice: 'Oye, Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita'", afirmó. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.