Cargando contenido

Una imagen confirmaría la noticia del primer embarazo de la ex Señorita Colombia.

Andrea Noceti estaría esperando su primer hijo
Instagram @andrenoceti

La ex Señorita Colombia, Andrea Noceti, estaría esperando su primer hijo, fruto de su matrimonio con el empresario Elliot Minski, con el que se casó en 2014.

Aunque la actriz todavía no lo hace público, una serie de imágenes compartidas por su amiga cercana, Khaty Kopp, confirmarían la noticia de su embarazo. 

Las fotografías hacen parte del baby shower que celebró Kopp hace unos días para su hija Cecilia y en ellas aparece Noceti luciendo un vestido que le haría juego a su nuevo estado.

Son varias las instantáneas, pero la más diciente es la última que publicó Khaty en su Instagram, en la que las dos aparecen tocándose sus barriguitas, lo que daría a entender que Noceti sí está en la dulce espera.

Lea también: Así se ve el cuerpo de Melina Ramírez después de una semana de tener a su bebé

La confirmación de la actriz aún no llega, pero la noticia también fue dada por el programa 'Lo sé todo', citando a la misma Khaty Kopp y a familiares de Andrea Noceti que confirmaron su embarazo. 

Según el mismo espacio de televisión, la ex Señorita Colombia quería esperar a cumplir el cuarto mes para dar a conocer la noticia. 

Le puede interesar: Avión en el que viajaba equipo de Pink se incendió

Andrea Noceti cumplió 41 años el pasado 18 de marzo y se convertiría en madre por primera vez de confirmarse su estado de gestación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to me! 🥰🎊🎉💃 #birthday #birthdaygirl #inmy40sandfabulous #ladyinwhite #pearlturban

Una publicación compartida por Andrea Noceti (@andrenoceti) el 30 de Mar de 2019 a las 8:41 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido