Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri, además de ser centro de atención por diferentes polémicas que ha protagonizado, se ha convertido en una de las 'ifluencers' y empresarias más famosas del país, no solo por su carisma, sino también por los extravagantes lujos que constantemente evidencia a través de sus redes sociales. 

Así lo ha hecho su más reciente festejo con motivo de sus 30 años, en el que mostró que se le midió a hacer una celebración por todo lo alto y muy a su estilo. 

En primer lugar, la modelo publicó en su cuenta de Instagram que alquiló un parque de diversiones solo para ella y sus amigos más cercanos, pues aunque cumplió 30 años, pretendía celebrarlos "como si tuviera 15", según expresó. 

Le puede interesar: Hijo de Freddy Beltran rompió en llanto tras su salida de MasterChef 

“Alquilé un parque de diversiones solamente para mí, la mari** poderosa. Me encanta porque quiero vivir esos 30 años como una niña de 15… Estoy feliz”, contó en los videos. 

En medio del festejo, Valdiri publicó que disfrutó de las diferentes atracciones en compañía de sus más cercanos seres queridos, mientras el lugar tenía una lujosa decoración. 

 

Lea también: "Hermosa", le dicen a Laura Tobón por fotos embarazada en cumpleaños de su esposo 

Aunque sus seguidores pensaron que esa sería toda la celebración de la famosa, por sorpresa, Andrea también estrenó una lujosa cabaña que fue costeada por ella misma y que empezó a construir hace un año pero debido a la pandemia había tenido varios retrasos. 

Sin embargo, la especial fecha coincidió con la entrega de la lujosa propiedad, que mostró con un carrete de fotografías en las que mostró el proceso de construcción. "Solo se la debo a Dios. Mi regalo de cumpleaños. Mi Cabaña", escribió la modelo en la descripción, en la que también comentó que la arquitecta del lugar fue su prima. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.