Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos

Después de convertirse en mamá por segunda vez y de verse envuelta en varias polémicas por su conflictiva relación con Lowe León, Andrea Valdiri también ha dejado ver que su vida como empresaria e 'influencer' la ha llevado a conseguir muchos de sus sueños. 

Así lo ha mostrado recientemente en sus redes sociales, en donde mostró a detalle cómo quedó "la cabaña de sus sueños", una lujosa casa a las afueras de Barranquilla que muchos definieron como una 'mansión' y que dejó sorprendidos a sus seguidores por los lujos que incluyó en el despacioso lugar. 

Le puede interesar: Regalando dinero y productos: Así fue la participación de Epa Colombia en ExpoBelleza

Con un 'House Tour', Valdiri contó cada diseño personalizado que agregó a su casa y agregó que será un lugar en el que no pasará mucho tiempo, pues será una cabaña que aprovechará con su familia para pasar sus días de descanso. "Llegó el momento de mostrarles la cabaña de mis sueños, Machi aquí yo les voy a especificar dónde conseguí este mueble, este accesorio, por qué aquí (muah), por qué acá, cosa divina", empezó diciendo la modelo

Entre los detalles que más llamaron la atención entre sus seis millones de seguidores, estuvo la sala de cine que incluyó en el lugar, que está equipada con un lujoso sistema de sonido y muebles de descanso. 

Por otro lado, la cancha de baloncesto fue personalizada con sus apellidos y también incluyó una enorme piscina en el exterior. 

Lea también: Yina Calderón se cambió el look y causa revuelo ¿Cómo quedó?

Asimismo, Valdiri mostró que también adaptó un salón de juegos especializados para que sus invitados 'gamers' pasen el tiempo libre, en donde pueden acceder a un Playstation 5, unas gafas de realidad aumentada y hasta una silla especial para los  fanáticos de los videojuegos. 

Finalmente, la modelo mostró cómo adaptó las habitaciones de sus hijas, los iPad que cada uno de sus baños tiene para hacerlos inteligentes y cómo adaptó los espacios de gimnasio y estudios para sus rutinas diarias. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.