Cargando contenido

"Estuve en la clínica varios días porque tuve hematomas en la cabeza, me partí la cabeza".

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri
Foto: Instagram Andrea Valdiri

La modelo y cantante Andrea Valdiri reveló, en el programa 'Cuatro Caminos', detalles sobre la dura infancia que tuvo que vivir.

Contó que cuando tenía nueve años un hombre abusó de ella: "Él me tocaba porque él me decía: 'No les digas nada a tu mamá y tu papá'".

Le puede interesar: "Mi personalidad es quien soy... mi actitud depende de quién seas tú": Andrea Valdiri

El abuso ocurrió un día que fue con Carmen Valdiri, su madre, a la playa: "Él trataba de tocarme las partes y me decía: 'Quédate quieta'. Y él me agarraba duro y trataba de meterme los dedos, cosas así, y en ese momento, yo salgo corriendo, él señor estaba ebrio, me voy para donde mi mamá y yo, delante de su esposa, le digo: 'Tu esposo me está tocando'".

"Yo miré así el panorama. La cogí, la abracé. Tú no sabes lo que siente una mamá, que le digan eso", agregó la madre de Valdiri.

Carmen y Andrea, además, contaron detalles del maltrato físico que sufrieron por Eduardo Ospino, su padre, que tuvo problemas con el alcohol y las drogas. Carmen se separó de él desde hace 13 años.

Lea también: Sebastián Yatra le intentó seguir el paso a Andrea Valdiri

"A él le gustaba mucho el alcohol. Hubo maltrato familiar cuando él se salía de sus cabales; cuando a veces no le funcionaban las cosas, él cogía mucha rabia y atentaba contra mi mamá y mis hermanas", relató Valdiri.

"Tuvimos un matrimonio en un principio normal. Después las cosas, al pasar de los años, fueron cambiando por el alcohol y la droga. La droga, cuando entra a un hogar, lo destruye. Era un demonio", agregó, por su parte, Carmen.

"No sabía cómo manejarlo. Me tocó aguantar muchas cosas, golpes. Les tocó aguantar a mis hijas golpes de su papá, borracheras, escándalos. No era golpes de un puñito. Eras golpes graves, golpes que me mandaban a la clínica, así como Andrea terminó una vez en clínica también por su papá", añadió.

Le puede interesar: Bailando 'Collar de perlas', Andrea Valdiri le respondió a Marbelle

Por esos golpes, Andrea tuvo que someterse a una cirugía de nariz: "Tuve una fractura de nariz. Yo estoy operada de nariz. Estuve en la clínica varios días porque tuve hematomas en la cabeza, me partí la cabeza".

Después de eso, su madre decidió separarse, sobre todo por consejos de una psiquiatra que le dijo: "Si tú no te separas de ese tipo, te mata, o si no, mata a una de tus hijas".

Ahora, Eduardo Ospino dice que ha cambiado, y Andrea lo perdonó, al punto de que lo considera su mejor amigo. Ospino dice que está muy arrepentido y que le pide 

Cuatro Caminos - Capítulo 07 de julio
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido