Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri.
Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se convirtió en protagonista de distintas noticias en redes sociales y los medios nacionales debido al nacimiento de Adhara, su segunda hija, fruto de la relación sentimental que sostuvo con el cantante Lowe León. Tras varios días de suspenso y rumores por el parto de la celebridad, al fin la bebé llegó a la vida de la barranquillera.

La colombiana sorprendió a sus fans con algunas fotos y videos en medio del trabajo de parto, mientras estaba acompañada de sus amigos y familiares, quienes la apoyaron en todo el proceso. Adhara nació en perfecto estado y emocionó a la bailarina con su ternura y fragilidad.

Lea además: ¿Ya la escuchaste? J Balvin y Jay Wheeler estrenan 'Otro Fili'

Recientemente, la creadora de contenido enterneció a sus fieles fanáticos de las plataformas digitales con las primeras fotografías y clips de su recién nacida. Una serie de publicaciones permitieron observar los rasgos de la bebé, detallar lo chiquita que está y el vínculo que está generando con su mamá con el pasar de los días.

Andrea se ha mostrado feliz y agradecida por la llegada de la pequeña, mientras deja registro en su cuenta oficial de Instagram de los momentos que está viviendo en esta etapa de maternidad. Pese a los nervios que sintió antes del parto, la modelo ha estado pendiente y emocionada con su hija.

En uno de los videos se observa a Adhara acostada entre las piernas de la mamá, luciendo un traje claro con detalles rosados y unos guantes en sus manos. Valdiri consiente a la bebé, y juega con sus manos, cubriéndole el rostro a la pequeña.

Lea también: Maluma emocionó con tierno encuentro con su ahijado Máximo

Una cuenta de Instagram recogió estos post y los compartió, dando espacio a los usuarios de comentar y elogiar a la bailarina por su bebé. Muchos indicaron que Adhara se parece a la mamá y no al papá.

“Qué emoción que no se parezca al papá”, “Hermosa, se parece a la mamá, gracias a Dios”, “No se parece nada al papá, GRACIAS A DIOS”, “Machi, igualita a Andrea”, “Esa boquita igualita a la mamá, qué felicidad”, entre otras opiniones.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.