Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos

Epa Colombia dio bastante de qué hablar años atrás, pues sus irreverentes y polémicos comportamientos indignaban a los usuarios de redes sociales. La joven fue criticada por publicaciones que realizó, por vandalizar el Transmilenio durante el Paro Nacional y por montar una empresa de productos de belleza.

Lea también: Especiales RCN. Covid-19 en Colombia: un año de cambios y el reto de la vacunación

Sin embargo, Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la colombiana, tuvo un cambio radical en su vida y ahora es admirada por miles de personas, quienes destacan sus emprendimientos, la generación de empleo que hace y la nueva actitud que ha tomado en esta etapa personal.

Recientemente, Epa Colombia publicó una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram, donde se mostraba emocionada por la invitación que recibió de Andrea Valdiri para su baby shower. La empresaria expresó, con tono de felicidad, que le gustaría ser el papá de la segunda hija de la bailarina.

Lea además: ¡Cuerpazo! Dani Duke, novia de La Liendra, mostró su sensual figura con vestido casi transparente

 

Ante este contenido, donde Epa Colombia aseguraba que quería asistir elegante y bien presentada al evento de la barranquillera, Valdiri decidió pronunciarse y lo hizo a través de las historias de su cuenta oficial de la misma red social. La celebridad publicó una captura de pantalla de una noticia de la creadora de keratinas, y envió un contundente mensaje.

En este texto, Andrea enfatizó en las ganas de Daneidy de salir adelante y soñar en grande, por lo que afirmó que sabía que ella era una gran persona.

Le puede interesar: Con camiseta mojada, Marcela Reyes encendió las redes con sensual video en la ducha

Ella es un gran ser humano y tiene muchas ganas de salir adelante. Me encanta cuando las personas sueñan en grande y se esfuerzan por cambiar y dar lo mejor”, escribió la bailarina junto a un corazón y una bandera de Colombia.

Una cuenta que recogió este contenido generó diversas reacciones entre los usuarios de la plataforma digital, quienes señalaron que Epa Colombia es un ejemplo de que la vida de una persona puede cambiar para salir adelante y dejar los errores en el pasado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.