Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri es una modelo y empresaria que fue hace unos años Señora Colombia, por su belleza y llamativas curvas. Ahora, ha sido tendencia por su segundo embarazo y el contenido que comparte en su cuenta de Instagram.

Hace unos días sus seguidores se percataron de la ausencia de la modelo en sus redes sociales, ya que sube contenido casi a diario, y empezaron a hacer especulaciones sobre su estado de salud y su proceso de gestación.

También le puede interesar: Zoé presenta su nuevo disco y espera volver a conciertos en vivo

Los fanáticos se preocuparon aún más cuando Andrea posteó en sus historias una foto en la que se veía en un centro médico, el mensaje que venía con la imagen fue"¡No se trata de no caer sino de tener el coraje de levantarse!”, pero lo que seguía en el post les dio algo de tranquilidad “¡Vengo más recargada que nunca para hacerlos sonreír siempre. Ya los extraño Machi! Más fuerte que un roble”.

Además horas después ya se comunicó con sus fans y por su Instagram les dio una explicación de los motivos que ocasionaron su visita al hospital, Andrea volvió a aparecer con mucha energía diciendo “Llegó la alegría de este Instagram… Machi lo que pasa es que yo estoy en los últimos meses, me dieron todos los achaques de una vieja reencauchada de 200 años”.

Puede leer: Más de 3,4 millones de vacunas anticovid se han administrado en Colombia

Incluso dio detalles de cuáles fueron esos ‘achaques’, Andrea dijo que estuvo delicada de la presión y del azúcar entre otras cosas.

Entonces yo tenía que guardar reposo y sobre todo que hay temas que uno pa' qué les va a hablar a ustedes pa llevarle problemas si todos estamos pasando por una situación bien maluca entonces trato como de rellenarlos y recargarlos de la mejor energía no quería llenarlos de problemas”, agregó pero los tranquilizó reiterando que ella viene recargada junto a su hija Adhara.

Este fue un respiro para sus seguidores, quienes estaban muy preocupados por la salud de la barranquillera y le hicieron llegar todos sus mensajes de apoyo y aliento en estos últimos meses de embarazo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.