Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri anunció que estaba embarazada poco después de que terminó su relación con Lowe León y a pesar de que en un principio la influencer dijo que finalizó su amor porque no se entendieron, pero que la bebé iba a ser tratada con todo el amor, los últimos meses han estado llenos de controversia entre estas figuras públicas. 

Hace poco se supo que 'La Valdiri' estaba en trabajo de parto, gracias a una serie de publicaciones de ella y sus amigos que dejaban ver a Andrea pasando por las contracciones. Incluso, muchos aseguraron hace días que ya había dado a luz, pero ella misma salió a desmentir estos rumores. 

Le puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe presumieron lujoso apartamento que se compraron en Miami

Sin embargo, ahora oficialmente Adhara ya nació y fue la misma Valdiri quien anunció la noticia con un mensaje en su cuenta de Instagram que dice: "Bienvenida Adhara, mi segundo motor".

Andrea Valdiri le da la bienvenida a Adhara
Instagram:

Además, Andrea les dijo a sus seguidores que estuvieran pendientes de sus redes ya que subiría un video con todos los momentos importantes del parto de Adhara y a pesar de que ella no ha publicado aún fotos con la bebé, una cuenta de chismes subió una foto en la que se puede ver a Valdiri alzando a su hija recién nacida

Lea también: "Es absolutamente falsa y cruel": Ester Expósito sobre noticia de su ruptura con Alex Speitzer

Por otro lado, su padre Lowe León no se ha pronunciado al respecto y se ha convertido en centro de críticas ya que mientras Andrea estaba en trabajo de parto durante varias horas, él estaba con su actual novia viendo el partido de la Selección Colombia. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.