Cargando contenido

Es lo que se podría inferir de las últimas fotos que ha publicado la cucuteña, que hace poco celebró su cumpleaños número 35.

Andreína Fiallo
Andreína Fiallo
Instagram Andreína Fiallo

El futbolista colombiano Fredy Guarín y la presentadora Sara Uribe restablecieron su relación, y por eso ella decidió irse a Shanghái (China), donde está radicado Guarín, para irse a vivir con él. 

Esa ha sido una de las 'noticias' más comentadas en lo que se refiere a la farándula nacional, sobre todo porque la pareja no se ha guardado nada y presume en redes sociales su amor. 

De hecho, el futbolista le dio una romántica bienvenida a Sara, con globos, arreglos florales y fotos, cuando ella llegó al país asiático. 

La decisión de Sara Uribe de irse a China significó, además, su renuncia del programa de televisión en el que trabajó hasta hace pocos días. 

Y como suele pasar con noticias de este tipo, que se prestan para todo tipo de especulaciones, ahora muchos se preguntan qué está haciendo Andreína Fallo, exesposa de Guarín, sobre todo por las imágenes que mostraban el amorío que él tuvo con Sara Uribe cuando aún estaba casado con Andreína. 

Guarín, supuestamente, se separó de Andreína (la madre de sus dos hijos), pero en diciembre de 2016 volvieron a aparecer juntos en fotos. 

Por su parte, Sara Uribe, en enero de 2017, confirmó que tuvo una relación con Guarín, pero que él la engañó diciéndole que ya se había separado de su esposa. Ahora Sara lo ha perdonado. 

Finalmente, Fredy Guarín y Andreína Fiallo se separaron definitivamente en julio del año pasado, y ella, sin decir nombres, aseguró que una tercera persona había interferido en la relación. 

Ahora, según se puede comprobar en su cuenta de Instagram, Andreína parece haber pasado la página, pues se ve feliz

Por ejemplo, el pasado 18 de abril publicó una foto suya en Phuket, Tailanda, en la que celebra sus 35 años. 

"Agradecimiento por todo, por mis hijitos, que son lo MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA, y por todo lo que a mi vida traiga amor", escribió ella. 

Las otras fotos que ha publicado la muestran aun más regia y feliz. En una, por ejemplo, está en el lujoso hotel The Parisian Macao, en China, junto a un hombre. La publicación tiene un corazón. Esa misma persona ya había aparecido en otra foto con ella:

 

✨😍😍

Una publicación compartida por Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

 

De otro lado, hay una serie de fotos que la muestran sonriente en las playas de Phi Phi, en Tailandia. 

 

♥️

Una publicación compartida por Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

 

 

Que seas tan Feliz que no sepas si vives o sueñas 🙌🏼💋

Una publicación compartida por Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

La última imagen publicada es más sugerente, pues Andreína luce una sortija, que parece de compromiso. La foto está acompañada de un texto en portugués que traducido al español dice: "Tú eres mi regalo en forma de persona que me gané de Dios". 

 

VOCÊ... é o meu presente em forma de gente que ganhei de Deus. ♥️

Una publicación compartida por Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

Encuentre más contenidos

Fin del contenido