Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andreína Fiallo
Andreína Fiallo
Foto: Instagram Andreína Fiallo

La razón por la que Andreina Fiallo estuvo desconectada de sus redes sociales desde hace varias semanas se descubrió este sábado, luego de que a través de sus redes sociales la empresaria confirmara que nació su tercer hijo. 

Con un tierno video publicado en su cuenta de Instagram, Fiallo mostró las imágenes del día del parto que tuvo lugar el pasado 11 de noviembre y que según dio a conocer, fue por cesárea. A su vez, el video de no más de dos minutos muestra que el futbolista Javier Reina estuvo a su lado en el importante día. 

Le puede interesar: Valentina Lizcano 'cierra la fábrica' y dice que no quiere más hijos

Entre otros detalles que Andreina mostró sobre el nacimiento de Ían Reina, estuvo la compañía de sus otros dos hijos -de quienes Fredy Guarín es el padre- para conocer a su nuevo hermano en el día que le dieron la bienvenida al pequeño. 

La relación de Andreina y Javier se confirmó en julio de 2020 luego de varios rumores que apuntaban a que entre ellos habría algo más que una simple amistad y con frecuencia coincidieran en diferentes lugares públicos. 

Desde entonces la pareja se ha destacado por mostrar la sólida relación que mantienen y no ocultan su emoción por la llegada de un nuevo miembro a su familia. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.