Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrés Cepeda y Morat
Andrés Cepeda y Morat interpretaron su más reciente canción 'Déjame ir'.
Instagram Andrés Cepeda

El músico colombiano Andrés Cepeda alista un concierto virtual que se realizará desde las profundidades de la mina de sal de Zipaquirá (Cundinamarca) y que busca conectar nuevamente con las audiencias pese a la situación actual del coronavirus.

Se trata de un espectáculo que tendrá lugar el próximo 2 de octubre y en el escenario estará Andrés Cepeda con su banda, mientras que los espectadores podrán seguir el show en vivo a través de una plataforma digital.

También puede leer: Miley Cyrus revive escena de 'Wrecking Ball' en MTV VMAs 2020

El concierto se dividirá en canciones acústicas y otras con sonidos pop/rock, por tanto, la idea es que el concierto no se realice en un sólo punto de la mina, sino que se puedan mostrar varios escenarios de este lugar.

"Es todo un reto tratar de hacer este concierto en las profundidades de la tierra; sin embargo, en lo que hemos podido ver y recorrer, la profundidad del lugar, el oxígeno y demás cosas no afectan la voz o los instrumentos, así que estamos muy emocionados", dijo Cepeda.

Asimismo, dijo que la especialidad del concierto, "no se limita al escenario, sino a la posibilidad de reencontrarnos con la gente, así sea de manera virtual, de estar en un escenario, así no tengamos público ahí pero es la idea de 'Sal de la tierra'", como se le denominó a este concierto.

Consulte además: Revelan expediente que comprobaría evasión de impuestos de Shakira en España

Respecto a la forma como ha llevado la pandemia, Andrés Cepeda dijo que durante estos meses, "lanzamos dos álbumes, presentamos sencillos, hicimos parte de muchas campañas, aunque al comienzo pensé que iban a hacer momentos muy quietos pero mira que fue todo lo contrario, aunque ha sido una temporada de mucha reflexión".

De igual forma, manifestó que ha sido una pausa "dolorosa, muy difícil pero a la vez necesaria y de darnos cuenta lo que tenemos", recordó Cepeda, al indicar que el concierto se podrá ver a través de la página E-Ticket, así como adquirir las boletas en este portal web.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.