Cargando contenido

Andrés Cepeda / Foto: RCN Radio-Iván Hernández


Andrés Cepeda alista las maletas para iniciar una gira musical que lo llevará por varias ciudades de Europa, entre las que se encuentran París, Milán, Barcelona, Madrid, Londres y Valencia, entre otras.


En entrevista con RCN Radio, el artista manifestó sentirse muy emocionado por este recorrido "que hace parte de 'Mil Ciudades' antes vamos a visitar Manizales y después nos vamos para Estados Unidos".


Y también agradeció a los colombianos que lo acompañaron en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá, durante sus tres shows, "que nos estaban pidiendo, entonces quisimos presentarles tres conceptos diferentes, uno de ellos guitarra y voz y el otro es el big band y fueron el calentamiento que tuvimos en México", dijo el intérprete.




[imagewp:336674] Andrés Cepeda/Foto: Iván Hernández-RCN Radio

Renueva su 'Islamorada'


Y tras seis años de operación la 'Islamorada' de Andrés Cepeda en el municipio de Sopó, en Cundinamarca, se renueva con la propuesta del chef Boris Marcell.


"Este es un concepto que incluye la música en vivo, la comida, los cocteles, el paisaje, en general es un plan muy familiar y estamos felices porque estamos estrenando platos y la manera de servirlos", dijo Andrés Cepeda.


En esta faceta de empresario, Andrés reconoce que su debilidad son los langostinos, pero no deja a un lado otras delicias gastronómicas que se pueden degustar en medio de un ambiente campestre.


https://www.youtube.com/watch?v=JBCFoazKhf4

"La visita a 'Islamorada' es una experiencia, dentro de la cual la comida es uno de los ingredientes de esa experiencia y aquí ofrecemos una comida que tiene mucho que ver con la cocina del Caribe, la cocina de los Estados Unidos y la cocina cubana , obviamente con elementos colombianos", añade el compositor.


Otros elementos como la música, el ambiente y el paisaje, dice Andrés Cepeda, se complementan para aquellos que quieren desconectarse un poco de la ciudad.


"Estamos estrenando menú y chef, precisamente este mes y estamos muy contentos  de refrescar todo", puntualizó el cantante.