Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrés Cepeda y Fonseca
Andrés Cepeda y Fonseca se presentaron el pasado fin de semana en el Movistar Arena.
Foto de RamsesPhotographer

Un nostálgico Andrés Cepeda retomó en Bogotá "La ruta púrpura", en el primero de dos conciertos de cierre de este tour en Colombia para celebrar el quinto aniversario del Movistar Arena, uno de los escenarios más modernos de América Latina.

Cepeda comenzó la velada con "Día tras día", uno de sus mayores éxitos, al cual le siguieron temas como "Un poco más” y "Ojalá que te mueras”, entre otros de este tour basado en sonidos acústicos del piano, el contrabajo y los instrumentos de viento que comenzó hace un año en Nueva York.

Lea también: Be Happy Fest 2023: conozca las novedades y detalles del festival

"Pensarán por qué escogí para este aniversario del Movistar Arena canciones que solo me gustan a mí, viejísimas, como de otra época, pero son canciones que hacen parte de los años dorados de nuestra cultura latinoamericana de los años 50", manifestó antes de interpretar "Me estás haciendo falta" y "Noche de ronda".

Desde la inauguración de ese escenario el 3 de octubre de 2018, por el Movistar Arena han pasado artistas o grupos como Gorillaz, Kiss, Paramore, Feid, Karol G, Maluma, Miley Cyrus, Alicia Keys, André Rieu, Rubén Blades, Juanes, Carlos Vives o Fonseca, entre otros.

Lea también: Violeta Bergonzi recordó pasado con actor de 'Rigo': "Fueron pareja"

La directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), Blanca Durán, destacó que el Movistar Arena es una alianza público privada que ha contribuido al desarrollo del sector cultural en Bogotá.

"Es la primera alianza público privada que se hace en el sector de cultura, recreación y deporte" en Colombia, dijo Durán en una rueda de prensa previa al concierto.

El presidente de Telefónica Movistar Colombia, Fabián Hernández, destacó que el Movistar Arena ha dado un impulso no solo a la cultura, sino también a la economía local, incluso en los años difíciles de la pandemia.

Según Hernández, el Movistar Arena genera entre 800 y 1.000 empleos por espectáculo y acoge buena parte de las presentaciones artísticas que se llevan a cabo en la capital colombiana.

"Llevamos cinco años concentrados en crear las mejores experiencias, en posicionar una marca que cuida y construye país", manifestó el gerente general del Movistar Arena, Luis Guillermo Quintero. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.