Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Andrés Cepeda
Cortesía Andrés Cepeda

Las redes sociales de Elisa Restrepo, esposa de Andrés Cepeda, enternecieron a todos los fanáticos del artista con un curioso video de 'Dorita', la perrita que la pareja tiene en conjunto. 

En su cuenta de Instagram, la periodista publicó un corto clip en el que se ve a la mascota presenciado una prueba de sonido del artista.

Allí, mientras Cepeda interpreta 'Mi generación’, una de las más emblemáticas canciones de Poligamia, 'Dorita' acompaña a la banda con algunos aullidos que demostraban el amor que siente por el cantante, como si también quisiera entonar unas cuantas notas. 

Los comentarios no se hicieron esperar y los seguidores quedaron enamorados con la reacción de la perrita. Muchos afirmaron que sus aullidos se debían a la gran conexión musical que tienen en su familia. 

“Qué linda Dorita. Es amor del bueno, incondicional y fiel, nos no traicionan como las personas”, “Qué belleza, ¡me muero!”, “Divina”, escribieron algunos usuarios de la red social en los comentarios.

A pesar de que la mayoría de los internautas afirmaron que la reacción de la mascota se debía a un gesto de imitación, otros también se refirieron a los aullidos de 'Dorita' como una respuesta de molestia por el fuerte sonido. “Creo que le incomoda el ruido, su sentido del oído es muy sensible”, “El oído de nuestros perros es muy sensible. Qué pesar que la expongan a eso”, escribieron algunos .

Después de haber superado el covid-19, Andrés Cepeda ya se prepara para su próximo lanzamiento musical. Junto a la mexicana Ximena Sariñana, sorprenderán a los fanáticos de la música romántica con ‘Lo que se va’, canción que, de acuerdo las pistas que han dado los artistas, se podrá escuchar el 4 de junio.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.