Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrés Cepeda
Instagram @AndresCepeda

El músico Andrés Cepeda y la Filarmónica Joven de Colombia se unirán en un concierto de Navidad que se hará el próximo 11 de diciembre a las 5:00 de la tarde a través de Youtube.

En esta oportunidad, con el mensaje 'Volvamos a brillar, es Navidad', Andrés Cepeda y los jóvenes músicos de diferentes regiones del país que conforman la orquesta interpretarán clásicos navideños, además de algunos villancicos "que evocan memorables recuerdos y lo mejor del repertorio del maestro y compositor colombiano".

La música del evento será especialmente orquestada por los músicos Gustavo Parra y Juan Camilo Arboleda, destacados compositores locales que estarán bajo la dirección musical de Ricardo Jaramillo.

"Es una invitación muy bonita que me hacen, en este evento hacemos un repertorio con música típica de Navidad aunque con música colombiana también, pero lo más lindo de la invitación es que tengo la oportunidad de cantar al lado de músicos tremendos como los chicos de la Orquesta Joven", dijo Cepeda.

También puede leer: Colombianos reciben nominación al premio de diseño más prestigioso del Reino Unido

Andrés Cepeda y Fonseca
Andrés Cepeda y Fonseca se presentaron el pasado fin de semana en el Movistar Arena.
Foto de RamsesPhotographer

La Filarmónica Joven de Colombia se ha presentado en diversos escenarios de Europa, Estados Unidos, y Centroamérica; ofreciendo a cientos de  jóvenes de todas las regiones del país la oportunidad de construir su proyecto de vida en la música sinfónica.

Vea aquí:  Amazon Music dará prueba gratuita de tres meses por su llegada a Colombia

El maestro se refirió también a sus dos presentaciones con lleno total del pasado fin de semana realizadas en el Movistar Arena de Bogotá, en medio de su gira 'Compadres', que hizo junto a Andrés Cepeda, al asegurar su emoción por reencontrarse con el público.

"Pasamos felices, lleno hasta las banderas los dos días, los bogotanos cantaron con nosotros y celebrando nuestro Latin Grammy, presentándolo en el escenario después de muchos meses", concluyó el músico.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.