Cargando contenido

Andrés Cepeda, Monsieur Periné, Bad Bunny y otros artistas empiezaron la semana estrenando canciones.

Música en concierto
Foto referencial.
AFP

La segunda semana de mayo empezó con los estrenos musicales de varios artistas colombianos y latinos que compartieron con sus seguidores a través de redes sociales y también en plataformas digitales de música.

'El equivocado', Andrés Cepeda

El primero en hacerlo fue Andrés Cepeda, quien lanzó 'El equivocado', un sencillo que hace parte de 'Trece', el décimo tercer álbum del cantautor y productor bogotano, quien propone a su audiencia un recorrido por diferentes sonidos pop. 

El disco contiene éxitos que Andrés ha ido presentando desde hace cerca de dos años e incluye colaboraciones con artistas como Cali y El Dandee, Sebastián Yatra, Morat o el dúo de hermanos mexicanos Jessy & Joy.

Vea aquí Guitarras de legendarias bandas de rock serán vendidas a cambio de mercados

“'Trece' es un disco que me llena de emoción, no solo por ser mi publicación número 13, sino porque me permití trabajar con nuevos compositores y productores que me llevaron a abordar sonidos diferentes. Quise dividir mi disco en dos partes", dijo Cepeda.
 

Andrés Cepeda - El Equivocado

Mundo Paralelo, Monsieur Periné.

Los artistas colombianos lanzaron su nuevo sencillo 'Mundo Paralelo¡, con la participación de uno de los artistas más destacados del momento, Pedro Capó.

“Nos contactamos con Pedro para trabajar juntos en una nueva canción que hablara de la vida y las cosas que hacen que valga la pena vivirla”, explicó la vocalista de la banda Catalina García. “Esta canción nació como una oda a la buena vibra y a las cosas sencillas. Queríamos cantar acerca de lo bonito que es respirar y estar bajo el sol y la lluvia", indicaron.

Monsieur Periné, Pedro Capó - Mundo Paralelo

'Sin querer', Mylo Mur

El músico colombiano Mylo Mur presentó la canción 'Sin querer', un sencillo en el que el actor le apuesta al género pop con fusiones y ritmos urbanos.

Indicó que “me inspiré en una  experiencia personal de amor que, sin duda, a todos nos ha pasado. Es decir, nos  enamoramos sin querer, sin esperarlo y cuando eso pasa, nada nos inspira más que esa persona que llega de sorpresa a nuestras vidas”.

Vea aquíThe Quarentins, la banda en el que un mismo músico toca todos los instrumentos

Mylo Mur ha hecho parte de todo el proceso de creación en esta última producción  musical, incluida la realización del video que se realizó al interior de una ducha.

Quería algo minimalista, sin mayores pretensiones como es el amor. Es un rodaje que  refleja sensualidad, seducción, complicidad y una conexión mutua muy acorde con la letra que yo mismo escribí y donde el protagonista fue un elemento natural como el  agua”, agregó.

'Yo hago lo que me da la gana', Bad Bunny

El segundo disco en solitario de Bad Bunny, "YHLQMDLG" (Yo hago lo que me da la gana) impuso una marca como el álbum en español que más tiempo lleva entre los diez más vendidos de Billboard 200 de los Estados Unidos.

Así lo resaltó este lunes el propio artista en un retuit de un tuit de parte de la página Chart Data, que cada domingo publica el listado de Billboard 200.

SI ELLA SALE - Bad Bunny | Las Que No Iban A Salir

Silvio Rodríguez y su 'Fonograma'

El trovador cubano Silvio Rodríguez lanzará "Para la espera", un nuevo álbum dedicado "a la memoria de varios amigos", entre ellos el español Luis Eduardo Aute, con 10 temas inéditos.

El fonograma es el primero del cantautor en cinco años -el último fue "Amoríos" (2015)- y será publicado en las principales plataformas de música en línea.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido