Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andy Rivera
Cortesía de Instagram

Andy Rivera está enfocado en su carrera musical y los últimos lanzamientos han sido todo un éxito, una muestra de ello es su más reciente canción ‘Increíble’ que tiene más de 10 millones de reproducciones en su canal de YouTube durante su primer mes al aire.

Ahora, hace pocas horas el cantante lanzó un pequeño vistazo de su próximo tema en sus redes sociales e incluso les preguntó a sus seguidores cuál sería el nombre más adecuado para esta canción.

Le puede interesar: Tatiana Ariza, la actriz de 'Enfermeras' que paralizó a más de uno con su bikini

El artista, también conocido por ser hijo del cantante de música popular Jhonny Rivera y ser el exnovio de la actriz Lina Tejeiro, se ve muy emocionado en sus historias por la gran acogida que ha tenido su música y les dice a sus seguidores que esta canción va a estar publicada en poco tiempo.

Le puede interesar: Multinacional abrió vacantes para jóvenes sin experiencia laboral

Incluso, Andy dijo que tiene planeados dos lanzamientos para las próximas semanas pero tiene aún dudas para darle el nombre final a esta última canción, sin embargo entre las opciones tiene ponerle “Alguien más”.

En el post del adelanto en Instagram, el artista publicó: “Mi genteeee ¿cómo les suena este tema? Si me ayudan con el nombre lo sumo a los lanzamientos de este mes”, por lo que los fanáticos están lanzando ideas como ‘Llamé a alguien más’, ‘No siento nada’ o ‘Ya te superé’.

Los seguidores del cantante esperan que alguna de sus ideas sea la escogida por Andy Rivera para que esta nueva canción salga completa y pueda ser escuchada por todos su fans.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.