Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andy Rivera
Cortesía de Instagram

Semanas atrás, Andy Rivera sorprendió a sus fanáticos con el estreno de una nueva canción que despertó cientos de rumores y especulaciones sobre su regreso amoroso con la actriz Lina Tejeiro. Varios de los internautas aseguraron que esta letra estaba inspirada en el amor que había tenido el artista con su expareja.

Sin embargo, después de lanzar esta canción de forma oficial en todas las plataformas digitales, el músico decidió hablar de este proyecto a través de sus redes sociales y contar cuál era su objetivo con el clip de ‘La Oficial’.

Según compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Andy comentaba que vio una pregunta en Twitter sobre el significado de este tema y qué pasaría el día que las relaciones amorosas del videoclip terminaran por completo. 

Lea también: Lincoln Palomeque tuvo un noble gesto con un hombre al que le regalo mercado

“Yo me puse a pensar: primero, qué man tan pesimista, porque el video es hermoso…esas parejas se ven estables, se ve que se aman. No hay nada más bonito que un amor que sienta que va a durar para siempre, un amor estable”, enfatizó Rivera sobre el vínculo en las relaciones amorosas.

Andy Rivera - La Oficial [Official Video]

Tras comentar esto sobre la historia de su material audiovisual, el artista aprovechó para hablar sobre el amor que deben conservar las parejas una vez se termina la relación, ya que para él es más importante llevar buena química y cariño, a cargar con “maletas pesadas” en la espalda por lo que no fue.

Le puede interesar: ¡Fuertes declaraciones! Modelo acusó a Maluma de obligarla a hacer un trío con Pipe Bueno

“Lo segundo que me puse a pensar es que siempre que uno termina una relación convierte ese sentimiento tan bonito que se llama amor en uno muy feo que se llame rencor, odio, orgullo…y yo pienso que no debería de ser así. Yo pienso que una negociación bonita cuando uno termina una relación es: ‘Me llevo todo lo bonito que me diste, te devuelto todo lo tan chévere, y haz lo mismo de allá para acá. Entrégame todo lo malo que yo te pude haber dado, pero quédate con todo lo bueno que te di’”, expresó el cantante.

Por último, Rivera si aclaró que existen relaciones muy tóxicas y dañinas, donde “es complejo tener una conversación así” y los finales no suelen ser del todo favorables para los involucrados.
 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.