Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Angélica Blandón
Angélica Blandón
www.instagram.com/angelique_blandon/

Angelica Blandón es una famosa actriz colombiana que ha participado en exitosas producciones de cine y televisión, incluyendo su protagónico en la novela ‘Tres Milagros’ del Canal RCN.

Hace poco, Angélica dio a luz a su segundo hijo, en este caso una niña llamada Macarena a la que ha presentado en varias oportunidades por medio de sus redes sociales. 

Lea además: "Estamos comprometidos de la mano de Dios": Paola Jara y Jessi Uribe muestran sus anillos

Una foto publicada por la actriz en su cuenta oficial de Instagram se llevó todas las miradas y los elogios, en la cual Angélica se mostraba feliz bajo un espectacular rayo de sol mientras amamantaba a su hija. La imagen se subió con el mensaje “Love transmission”, lo que traduce a español “Transmisión de amor”. 
 

La publicación fue enormemente aplaudida, ya tiene más de 45 mil me gusta y se acerca a los 300 comentarios en los que estrellas como Biassini Segura y Adriana Silva le expresaron todo su amor y orgullo a su colega. 

Le puede interesar: "Voy a ser administradora de empresas": Epa Colombia se inscribió a la universidad

Angélica está en una relación con el fotógrafo Lucas Cristo, con quien tiene 2 hijos, él ha sido el encargado de retratar todas las etapas del embarazo, desde que la actriz estaba en los primeros meses y se hacía presente su barriga, hasta el día del parto, cuando ella misma subió una foto de agradecimiento al personal médico en el nacimiento de Candela Miranda Blandón el 6 de abril de este 2021 a las 8:18 de la noche.
 

También ha sido muy activa en redes con respecto a temas sociales, incluso su foto de perfil en Instagram tiene un mensaje que dice #SOSCineColombiano haciendo alusión a las dificultades que atraviesa esta industria en el país, a este movimiento también pertenecen artistas como Alejandra Borrero y Julián Román.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.