Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Voldemort y Grindelwald
El director de la película habló acerca de las características que tiene cada uno de los personajes y lo que los diferencia.
Escena de la saga de Harry Potter - Instagram @fantasticbeastsmovie

Animales Fantásticos se encuentra a pocos días de regresar a la pantalla grande con una nueva historia enfocada en los crímenes de Grindelwald, personaje interpretado por el famoso actor Johnny Depp.

No obstante, ante los distintos avances y noticias relacionadas con la historia del magizoólogo Newt Scamander, las especulaciones sobre una posible relación o parecido entre el villano de esta entrega y el famoso Voldemort han aumentado considerablemente entre los fanáticos.

Lea también: Animales Fantásticos 2: la misteriosa historia de Nagini

Sin embargo, recientemente David Yates, director de ‘Animales fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald’, explicó la diferencia que existe entre estos dos personajes del mundo mágico.

Voldemort es un asesino. Si no estás de acuerdo con él, te matará. Lo que da miedo sobre Grindelwald es que si no estás de acuerdo con él, en cinco minutos hará que lo estés…Es increíblemente encantador y convincente”, aseguró Yates.

Vea también: 'Animales Fantásticos 2': Nagini causa controversia en los fanáticos

A pesar de que ambos magos son los villanos protagonistas de la historia, sus planes y estrategias son completamente distintas, pues más allá de lograr un objetivo, Voldemort se destacó por intentar dominar por completo el mundo mágico.

Lo que sí es realmente cierto, es que la conexión de las historias está en Nagini, la fiel compañera del villano de Harry Potter, quien se convirtió en uno de sus horrocrucex al final de la saga.

El elenco está integrado por Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Zoé Kravitz, Erza Miller y Johnny Depp. Además contará con la participación de nuevos rostros como Jude Law, Callum Turner y Brontis Jodorowsky.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.