Cargando contenido

Ambos personajes habrían sostenido un romance.

Jude Law
El actor Jude Law
Foto: TOLGA AKMEN / AFP

El actor británico Jude Law, quien da vida a 'Albus Dumbledore' en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', reveló en entrevista con E! News algunos detalles sobre la relación de su personaje con el malvado 'Gellert Grindelwald' ​​​​​​(Johnny Depp), durante su juventud. 

Cabe recordar que los seguidores de esta franquicia, la cual inició con  'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016), reclamaban que en esta nueva cinta se abordara la homosexualidad de Dumbledore, cosa que David Yates, director de la película, terminó por cumplir. 

Lea también: 'Animales fantásticos 2' sí mostrará la homosexualidad de 'Dumbledore'

"Esta parte de la historia no está enfocada en su orientación sexual, pero eso no quiere decir que la estemos ocultando... Hemos rodado un par de escenas muy sensuales de Dumbledore con un joven Grindelwald. Estará claro cuando lo vean... que es gay", manifestó el cineasta, de acuerdo con lo reseñado por el portal especializado en cine Cinemablend. 

Sin embargo, pese al amor que haya existido, Grindelwald es el villano y Dumbledore hará todo para detenerlo a través de su pupilo Newt Scamander' (Eddie Redmayne). Pero esto no quiere decir, que los viejos sentimientos no se hayan removido. 

Lea también: ¿Por qué Grindelwald tiene ojos de diferente color en 'Animales Fantásticos 2'?

"La intensidad de aquella amistad juvenil se vio obligada a terminar de una manera en que los obligó a los dos a ir en direcciones completamente contrarias... Tener sentimientos tan complicados el uno por el otro es exactamente el lugar mental que se debe investigar para entender exactamente qué está pasando, es decir, saber por qué surgió esa amistad y cuáles fueron las promesas que se hicieron, para de esta forma encontrar la manera de derrotarlo", expresó Law para E! Online.

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' comienza unos meses después del final de la primera parte, veremos como Gellert Grindelwald después de escapar de la cárcel, se ha dispuesto a reunir toda clase de adeptos para gobernar sobre quienes no tienen habilidades mágicas. Sin embargo, 'Albus Dumbledore' recluta a su viejo y talentoso estudiante 'Newt Scamander' para frustrar los planes del villano, sin darse cuenta por completo, de todos los peligros que le esperan, pues su adversario es increíblemente poderoso. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido