Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Anitta
Instagram @anitta

Gracias a su talento y belleza, la cantante brasileña conocida como Anitta cuenta con gran reconocimiento en el ámbito musical, pues sus melodías se han convertido en un hit en pleno siglo XXI. 

Lee también: Karol G cautivó con su disfraz de Halloween; salió la felina que lleva por dentro

Con 29 años, esta joven que también es actriz, bailarina y empresaria, se dio a conocer por temas como 'Downtown, 'Banana', entre otras, sin embargo, fue su tema lanzado a finales del 2021 y titulado como 'Envolver' el que se viralizó por todo el mundo convirtiendo a Anitta en tendencia. 

La melodía que trata de una relación íntima casual fue escuchada casi que todo el mundo, razón por la que en su más reciente publicación, la Wall Street Journal Magazine en su página web eligió a Anitta como la 'Innovadora Musical del Año 2022', luego de que 'Envolver' fuera considerado como una de las melodías más populares del año, así como también lo fue su álbum trilingüe, 'Versions of Me'.

Para el reconocimiento, la WSJ dedicó un artículo a Anitta en el cual la cantante lució tres elegantes y hermosos trajes, un importante evento que la mujer aprovechó para presumir en sus redes. 

Te podría interesar: "Black Adam" se mantiene al tope de la taquilla

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.