Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Anitta cantará en la Copa América
AFP

Después de la conmemoración al Día Internacional de la Mujer, este 9 de marzo Arcángel se volvió tendencia en redes sociales por una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

En la opción de historias, el cantante publicó un mensaje que desató todo tipo de comentarios. “Quieres que te respeten como mujer pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes”, escribió, mientras acompañaba la publicación con un emoji.

No contento con dejar el tema ahí, el cantante agregó:  “Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas”.+

 

Publicación de Arcángel
Instagram

En solo unos minutos, la publicación fue replicada por algunos seguidores en Twitter que no dejaron pasar el comentario del cantante y desató toda una polémica en la red social.

No solo fueron los internautas quienes respondieron al mensaje, pues una de sus colegas del género urbano puso en su lugar al cantante con una contundente publicación en su cuenta de Instagram.

Se trata de Anitta, la cantante brasileña que de hecho tiene una colaboración con el cantante en “Tócame” junto a De La Ghetto.

“Esta soy yo, mostrando mi cu** en Instagram”, es como empieza el mensaje, mientras agrega una pregunta dirigida para el artisa. "¿Puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida”, escribió la artista en la publicación.

 

Otras artistas del género urbano reaccionaron a la publicación de la artista y mostraron su apoyo con varios 'likes', entre ellas, Karol G. 

Artistas femeninas reaccionan a la publicación de Anitta
Artistas femeninas reaccionan a la publicación de Anitta
Instagram
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.